3 meses GRATIS



A partir de esta noxe empieza la "juerga" en el pirulito. ¡¡¡ peazo de fiesta que tenemos prepará!!! asi que aquel que falte el se lo pierde.kple.
El lugar más bonito , donde luce más el sol, la luna tiene más brillo, en la provincia de Huelva, es el pueblo de El Campillo.Te quiero KOKI.
Iyo!este finde toa la gente pal POZO-BEBE que vamos a tirar la casa por la ventana.Que hemos contratao al artista revelación del verano del 79 al GÜICA el del Alto la mesa.Y va a haber una carrera de burros y to la primera que se celebra en España. Esto es grandioso se nota que tenemos a un presidente que es competente el tio es un maquina.Ah se me olvidava que hay hasta una revista como las del Nervae pero mejo porque es de los Pirulitos vamos esto es ya como el Pais Vasco que nos independizamos ... (ver texto completo)
Hola a todos los Berrocaleños, aquí se habla de las 12 cruces y yo no veo ninguna. Animaros y subir fotos de todas ellas para que los que no las conocemos podamos admirarlas.
Un amigo.
Soy de un pueblo cercano, Nerva, y creo que lo mejor de Juan Anton, no son los paisajes, laqs fiesta, las cruces, etc... Creo que lo que hace que todo esto resalte es la hospitalidad y la amabilidad de sus vecinos.
Llego san antony, que juerga nos vamos a tirar, pero que calor mas grande¡.
Yo soy jorge barba, vivo en el campillo ¡mola mogollon!
Soy de Zalamea y para mi es el mejor pueblo que hay.Sus calles son preciosas y tenemos una torre que es el orgullo zalameño y la envidia de muchos otros pueblos.Además una de las cosas que destaca de los zalameños es su hospitalidad y simpatía.Por todo esto me siento muy orgullosa de ser zaalmeña.ZALAMEA TE QUIERO Y SIEMPRE TE LLEVARé EN MI CORAZóN! Ana Belén Silva.
Y este finde la romeria¡que venga to er mundo y que no falte nadie¡¡ y encima tambien la cena.nos @@ este finde y que todo el mundo vaya.
Apoyo lo que dices, seguro que ese no es de Nerva, habra venio aquí a quitarse el hambre, un saludo al pozo bebe, a el ventoso y a todo el pueblo, viva Nerva c-a-b-r-o-no-e-s.
Iyo que eres un aburrio si tu no quieres ir alas fiestas te keas en tu casa que detrás de las fiestas hay un gran esfuerzo de las personas que lo organizan lo se porque en el POZO-BEBE llevamos un año organizando varias fiestas y las semanas antes nos damos el lote de trabaja chaval.Asi que si tu no quieres venir po te keas en tu casa vale que en verano da gusto está enserrao.Venga loco nos vemos para los PIRULITOs y la carrera de burros.
Para que lo sepais colegas, el día 15 de julio viene Manuel Carrasco, y en San Bartolo Loquillo y Rosa de operación triunfo. Ya os diré el resto más adelante.
Hola!!!Yo no soy de Zalamea la Real, pero la verdad esque me gustaría ser de alli, aunque solo alla ido una sola vez, vasta para conocer a sus maravillosos habitantes.
Zalamea es un pueblo pequeño, pero incluso siendo así, cabe toda la generosidad y aprecio de las magníficas personas que habitan en ella, y eso es lo que importa en un pueblo.
Tambien es importante el apoyo y el cariño que se tienen unos a otros (mayormente) y con la confanza que te tratan cuando llegas alli por primera vez (lo se ... (ver texto completo)
Pues a mi me encanta vuestro pueblo por que alli vive la mujer mas bonita del mundo de la que estoy locanente enamorado se llama lucia en realidad no, pero ella sabe quien soy y con esotengo bastante de momento.lucia nuestro amor prohibido cada dia se hace mas intenso y fuerta.tu rafael el moro.
Soi zalameña y cada vez que veo la torre...siento tantas cosas!!! gracias a l atorre y a la magia que tiene mi pueblo he conocio al tio mas maravilloso y del que stoi locamnt enamora. Si ubiera estao en otro lugar, sguro que nada seria igual.zalamea la real es el pueblo mas maravilloso!pla.