3 meses GRATIS



Qué les pasa a los sanjuaneros que no escriben y tienen sólo tres fotos en esta página.
Yo soy de Alosno y os invito a que entreis en la similar de Alosno para que veais el montón de fotos que tenemos. Animaos y poner cosas que podamos conocer ese pueblo tan bonito que teneis.
El rollo que ha metido este tio, seguro que si fuera sol no alumbraba a nadie, que sabra este. - si no hay pueblo mas acogedor que moguer - y gracias a esos ricos y al esfuerzo de muchos moguereños el indice de universitarios se ha disparado, nunca hubo en moguer tanta preparacion y cultura, ademas estamos mas que orgulloso de acoger querer y respetar a tantas personas de distintas razas y con tantisimas necesidades, y de darles a cada uno el trato merecido.
Que viva moguer.
Te ayudaré a llevar tu cruz, mi cruz.
Te regalo el sudario de la primavera.
Que mejor alegría, que las flores y la luz.
Tapemos la tristeza de no tenerte a mi vera.
Andemos el camino, que queda con paciencia.
En Mayo, la luz será más clara, en mi acera.
Este tio de que va? se creera el muy buena persona.
Repasando hoy en mi memoria, he recordado algo muy curioso, lo quiero compartir con los foreros:
-" Quién no te conozca , que te compre".
-"Cualquiera diría que la "monea", es falsa".
_"Anda y que te coma Ramón".
Seguro que os gusta y a alguién le vendrá bien, para aplicárselo propiamente o para dedicárselo a otro / a.
¿Por qué yo escribí un mensaje? y ¿porqué me lo contestaron?,
Tan feliz que yo vivía , todo me lo trastocaron.
Sufrí la ausencia, trista y solitaria.
Vagué con mi cruz como sudario
Y se marchó como vuela un pensamiento.
Ya no quiero sufrir, si todo es mentira, la vida es una quimera, en manos de cualquiera.
Hola quisieran ayudarmen con el resumen de platero es un poco enredado y lo nesecito para un examen el lunes gracias , new_baby27@yahoo.es.
Me gusta esmuy bonita disfrutarla¡.
No tienes culpa de nada, solo existe mi culpa.Mis sentimientos también, están latentes.
Separ.
Santísimo Cristo de la Expiración
Obra de la Gracia de 1938 se compra esta imagen de gran belleza con lo que sobra de comprar la imagen de Ntra. Sra. De los Dolores, puesto que la misma viene a sustituir al Stmo. Cristo de la Sangre existente en la nave de la epístola, destruido en 1936.

Imagen de Cristo crucificado sobre cruz arbórea con tres potencias de plata y coronado de espinas y la cruz posee cantonera de plata del siglo XIX.

El Stmo. Cristo de la Expiración recibe culto a los pies ... (ver texto completo)
Las fotos del museo son muy bonitas, pero donde está situado??
Huelva es la mejor!
Necesito una sintesis del libro platero y yo, porfa no sean malos ayudenme.
¿Cádiz fea? no puede ser verdad que allas escrito eso
En primer lugar: visitala
En segundo lugar: como se nota que no sabes nada de cadiz por que cadiz es una ciudad con mucha cultura y hermosa a la vez es una de las ciudades con las mejores playas de europa con esa peaso caleta que tiene y ese peaso e paseo maritimo y ese casco antiguo que eso si da gusto de verlo.
Aqui la gente antes de criticar cuidades que la visiten por favor por que ablais sin saber que pareceis crios con tantos critiqueos ¬_¬ y dejar de decir que huelva es fea cojone que cada una de las ciudades tienen su encanto y si no os gusta no se por que carajo visitais esta pagina. ViVa HuElVa y no soy de alli:P saludos.