El rocio es muy bonito por que seve el arte que hay en andalucia en concreto en huelva sevilla cordoba jaen cadiz malaga granada almeria.
Papa temando esta foto.
Estas fotos son del rocio ,almonte ,provincia huelva.
El Parque Nacional de Doñana, se asienta en el término municipal de nuestro pueblo. Junto a las zonas periféricas que rodean al mismo, que forman parte del Parque Natural de Doñana,supone que este patrimonio natural el principal rasgo característico de nuestro pueblo, para disfrute de todos los visitantes.
La blanca paloma vestida de pastora rociera.
En el verano del 2003 estuve con unos paisanos de mi valle en el rocio de peregrinación.nosotros hicimos el camino de moguer y nos hospedamos en la casa de la hermandad de palos de la frontera.viva la blanca paloma.
Quiero que alguién me cuente los aspectos más importantes de Hinojos,ya sea fiestas,gastronomias,monumentos... Estoy haciendo un estudio sobre este pueblo.Gracias!
Dejaros de piques y amaros los unos a los otros en el pinar.
Viva la Santa Cruz de Hinojos y la Divina Pastora.
Imagen de ntra señora de la soledad, es sin duda la imagen mas venerada de la villa, procesiona en semana santa viernes santo, sabado santo y domingo de resurrección.
He estado varias veces y en varias fiestas y puedo asegurar que feria, rocio y semana santa se viven de una forma muy especial, me encanta hinojos.
Es uno de los pueblos mas bonitos de la provincia. Viva la virgen del valle patrona de la localidad.
Estaria interesado en una casa centrica en ese pueblo.
Se come bien y su precio es bastante accesible.
Esta puesta de sol es muy bonita y me gusta mucho.