Ayer fui a Pilas a comprar y cuando mencioné que soy de Hinojos, todos los que alli estaban se pusieron a criticar a nuestro alcalde, por lo visto, le ha pedido a la Hermandad de Pilas 30 millones de ptas de fianza para que dejen el camino limpio, esta todo el pueblo indignado!
Y no es para menos, mira que pedirle 30 millones
El comentario de todos era: pero ese tio esta bueno de la cabeza?
La verdad es que pase verguenza ajena.
Nadie habla de la oleada de robos, en dos noches seguidas y con toda la impunidad del mundo, se han permitido el lujo de comer alli mismo e incluso hacer sus necesidades, ademas de llevarse todo lo que han querido.
Ahora no está Antonio Gil, a ver a quien le echáis la culpa ahora.
Fdo: ROSA ROJA.
Creo recordar que alguien preguntaba poe el campo de futbol; pues bien, según tengo entendido, el otro día estaban midiendo el campo y ya tienen elegido el tipo de césped que se va a poner, asi que por lo visto tienen pensado cumplir con esa promesa electoral, pero claro no es la primera vez que esto se rumorea y en los casos anteriores... AGUA!!! no se ha hecho nada, esperemos que esta sea la definitiva; y ya que estamos una polideportivo en condiciones no vendría mal!! reestructuración del polideportivo ... (ver texto completo)
Soy rociera desde que nací. Su imagen y su nombre me estremece, me llena de alegría y me hace llorar. No hay nada mejor que poder contar con ella en nuestro largo camino.
Eres madre, maestra y amiga, consejera y compañera. Te quiero , Rocío, y deseo estar siempre a tu vera.
¡Viva la Virgen del Rocío!

Sandra. (H.R.A de L'Hospitalet).
Despues de lo de la escuela de oficios, depues de lo de la cuadrilla de bollullos limpiando los naranjos, depues de lo de cotrolar el video segun le interese, las proximas subidas de sueldo, los coches de ayuntamiento para paseos con los amigos, etc etc etc no esperabas que la combocatoria de esa plazas se hicieran como es devido, eso tiene un nombre PONSELO TU MISMO.
Creo que por el 21 o 22 es la romeria o romerito como le llaman ellos, y tambien creo que las cruces estan espuestas durante todo el mes de mayo.
Pero mejor llama al ayuntamiento porque yo no soy de alli y lo mismo mis datos no son correctos.
Ah pero no es patrona de almonte la virgen del rocio?pues o tú o yo estamos mal informados y perdona pero creo que eres tú.
Con respecto al ejemplo de la casa me parece que no va mucho con el tema que nos ocupa.
La virgen es de todo el que la quiere, en eso estamos de acuerdo.
Pero la virgen del rocio es de almonte, su hermandad matriz la de almonte y pertenece a los almonteños y si no prueba a llevartela a hinojos a ver si te dejan.
Que yo sepa los almonteños no le cierran las puertas a nadie, ... (ver texto completo)
Hola vivo hace dos años en Sevilla, soy aragonesa en concreto de Zaragoza, me he enterado de lo preciosas que son Las Cruces de Mayo de vuestra localidad y estoy interasa en ir. Podríais informarme de cuando se celebran este año? muchas garacias. Blanca.
Dejarlo que el sabe mejor que nadie que es ser rociero porque el se ha criado con el pastorcito divino.jaja.
Si tu tienes una casa por decir algo, tu casa la ve quien a ti te da la gana verdad???pero como a ella la ve todo el mundo pues es de todos los que tenemos fe en ella.
Amigo ASTURIANO, mazagón tambien tienes que verlo de dia, te gustara más si cabe.eso si, aqui entre nos no se lo cuentes a mucha gente para que siga siendo un sitio tranquilo.
Y gracias a ti por querer a huelva.
Maria.
Pues mira como tú has llegado.
¿sabeis que el examen de aux administrativo del ayuntamiento las personas que han aprobado de HINOJOS, y no solo que han aprobado sino que ademas han hecho el examen perfecto, osea, que no han fallado ninguna pregunta, son dos que trabajan ya en el ayuntamiento y la cuñada de una de ellas? ?por que será?. Cada uno que saque sus propias decisiones. Fdo: una persona decepcionada con su ayuntamiento, que creía que en el siglo XXI, las oposiciones a organimos oficiales se sacaban por meritos propios. ... (ver texto completo)
Soy un asturiano que esta semana pasada he estado por vez primera en Mazagón, y era ya de noche, pero me dió la impresión de ser un lugar tranquilo y muy agradable. Por otra parte agradecer a la famlia y mas concretamente a la persona que me llevó a Mazagón porque es una persona algo fuera de lo común en el sentido de la hospitalidad, amistad y cariño, desde aquí, doy las gracias a esa persona y a toda su familia que son todos ellos estupendos. Gracias tambien a Huelva ... (ver texto completo)
Lo de reina sobra.alacran.