El hecho de que mi anterior mensaje haya quedado tanto tiempo sin contestación me dice que tengo la razón, al chico de 21 años por mucho que quiera no es de Mazagón y te aseguro que tus padres no tendrán reparos en volver a otro lugar si le sale un trabajito mejor.

Amo Mazagón, el Alcor, el Picacho, Moguer, el parador, rompeculos, los pinares, soy de aquí porque nací aquí y he crecido a la vez que Mazagón, al igual que mis antepasados vieron cambiar esta misma tierra.
Todo lo contrario, la gente que viene y dice que son de Mazagón para mí no lo son, hay que nacer aquí y vivir aquí para saber lo que es esto. Esta tierra es la de mi ascentros y no la de los tuyos, lo siento mucho, soy moguereño, mazagonero, muy orgulloso de serlo y que mis antepasados también lo sean. Los forasteros nuevos para mí no pueden ser de Mazagón porque no tienen arraigo y en el momento que le salga un trabajito en otro lugar se irán con las mismas que han venido, Mazagón y Moguer lo mismo ... (ver texto completo)
Especial para el señor alcalde :
"¿Queréis conocer a un hombre? Investidle de un gran poder" (Pítaco de Mytilene).
Campo de cesped ya!!! hasta cuando habra que esperar??? vaya tela...
Preciosas vistas de Bonares desde lo alto de su ermita de Santa Mª Salomé.
Y la bandera esta bordada por Andrea Romero Coronel.
Las fotos que ha mandado tu prima Cristo, ya entraron, al final no han tardado tanto.
Si quires verlas vete a la ultima foto del albun y pica sobre ella, entonces veras debajo de esa foto otras en pequeñito, pica sobre ellas de una en una y te las muestra, son del paisaje y casas de bonares y una de la cuesta que sube hacia la ermita de santa maria salome.
Es que no se por que no se muestran al principio en el pagina del album.
CRISTO me alegro que al final hayas ido a las fiestas de tu pueblo. ... (ver texto completo)
Hola: un abrazo y un besote muy fuerte para mi prima Cristo y para su madre Dermi.
En las fiestas te vi y reitero lo guapa que te encontré, la alegria que me dió el volver a verte, aunque no hacia mucho que estuvistes en Bonares.
Hablamos de estas páginas y de que colgastes alguna foto, pero no se cual puede ser, como te prometí voy a colgar una foto con mucha solera, que te va a emocionar. Es en blanco y negro, la reconocerás en seguida que la pongan, pues como decís a veces tarda semanas. Cuando ... (ver texto completo)
Me gustaria saber más acerca de esta leyenda, he estado varias veces en este camarín y no he visto almendro alguno.
Dice la leyenda que bajo el camerin hay un almendro que florece todos los años...
Me duele el alma de tanto quererte. E spero que algun dia seas mio.No te cases, cari!
Hola tengo 21 años y vivo en mazagon.queria decirle a aquellos o aquellas que se metan con mazagon que lo dejen tranquilo porque que sepais que no pertenecemos a nada y que si tanto os quejais los palermos y moguereños quedaros en vuestras casas que aqui no haceis falta para nada.no tenemos que buscar nada solo vivimos aqui por casualidad igual que todos los ciudadanos, porque podiamos haber nacido en madrid o en china, quien sabe.solo puedo decir que me siento de mi mazagon, de mi playa y de todo...solo ... (ver texto completo)
Bonita cuesta cristo, hace poco tuve yo la suerte de subirla y bajarla.
Desde luego prefiero subirla, para ver lo que espera arriba.en cambio cuando la bajas te vas despidiendo de ella.
Un saludo cristo.
Maria.
Me parece patetico e indignante que se cuestione el trabajo de la policia local de este municipio. Hay cosas mas interesantes de que hablar en este foro, pero creo que el cociente intelectual y la ignorancia de algunos de los que escriben no dan para mucho mas.
Para hablar de la educacion vial con tanta propiedad como en este foro se hace, se debería de saber el porque no lo hacen.
Por cierto creo que la polica local desempeña una labor preventiva fantastica y creo que se demuestra estadisticamente, ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la soledad, reina de hinojos.