Eso es mentira, mi pastora es unica, es preciosa es la mas bonita es unica!!!ella es la stma virgen que dios bajó del cielo y la otorgó a los hombres.

Ella es reina y divina pastora como la virgen del rocio, asta el mismo titulo de las almas.

Esperanza, que busquen, que busquen, que como tu ninguna.
No , no , en todas las hermandades no , yo soy de la soledad y hermana de cuotas y eso de quitar la virgen y cambiarle su ropas por que se casen en la ermita no , yo no se como es vuestro libro de reglas la virgen debe tener establecido un orden de cambiarle sus ropas y de cambiarla de sitio te lo digo sin ofender , solo para que lo sepas informate.
Verdad la señora estaba preciosa, esta expectacular, estaba recluciente, em encantó, animo a l que la vistió, que tiene mucho arte y salero en las manos, sigue así.


Crucera. Dejemos de insulatr y a disfrutar todos!!!
Eso, eso hablemos del gobierno y de las palmeras.
Ya me parecía a mí que lo que veía era un espejismo, varios días sin piques.
Señores la concordia y la armonía, hacen grande a los pueblos.
Por favor un poquito de ambas en nuestro hinojos del alma, déjemonos de piques.
Seguid asi cruceros y soledaeros y limpiemos nuestro nombre de Hinojeros porque esta bien sucio.

Viva nuestra señora de la Esperanza!!!
Viva laa soledad!!
Y viva la Patrona!!!

Crucero.
ASI ME GUSTA, pero lo que te digo crucera es que si los padrees de esa persona mal educada, con poca verguenza y poco respeto a las imagenes no lo an educado no los vas a educar tu
Gracias a nuestros padres tanto tu , como yo tenemos respeto, etc y eso se les llama personas de buen corazon, el pueblo estpy seguro que conforme pase el tienpo nos unoremos y posiblemente vivamos las fiestas todos juntos, con amor y en paz.
Fuera piques, fuera insultos, .
Hola soy una catalana devota de la Virgen del rocio y desearia rezarle su novena , he intentado buscarla a traves de internet pero no la he encontrado , si alguien lee esto y la sabe por favor enviemela . Muchas gracias
Mi nombre y Direcciones son:
ELENA DIAZ LIRA
C/ Higinio de Ribera 21 2º 2ª
PUIGCERDá (Gerona) 17520
Ediazlira17@hotmail.com.
Que bonita madre estas ahí, con tus ovejas que te escoltan, despues deciis que no insultais a las imagenes, verdad? maleos malos malos, eso sois. Esperazna y pastora unica reina, bonita!
Hola bollulleros bollulleras.os escribo para deciros que teneis un pueblo encantador, me fascina mucho esas calles tan limpias y vuestra simpatia.soy un catalan que le encantaria vivir en bollullus.un abrazo a toda la gente.
[GoogleBarVIP= 1].
Una imagen es bendita es la MEDRE DE DIOS, O EL HIJO DE DIOS, o UN SANTO, no les da verguenza tanto a alguna gente de vera cruz (que no son muchas, porque las he visto el jueves santo pasando la Virgen enfrente y asta se an presinado)como a alguna gente de la soledad que tambien hay gente y mucha que se presina, eso es lo mismo que pasar por la puerta de tus padres y no mirarla siquiera, estas personas de cualquier hermandad que lo hacen se les debe de caerla cara de verguenza, al igual que el tema ... (ver texto completo)
Tu de crucero tienes poco, porque si no sólo te habrías parado a pensar en lo preciosa que estaba la Virgen; y no seas mal pensado que cuando algun hermano (de los que pagan la cuota, que son los hermanos de derecho) lo pida seguro que se la ponen, eso se hace en todas las hermandades.
"El pasado es lo que realmente ocurrió; la historia no es sino lo que alguien escribió.".
Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora también te criticarán, pero has dicho una verdad como un templo.
Claro Manolita, estoy de acuerdo contigo. La Iglesia apoya todo esto, sencillamente por dinero. Es curioso, van en contra de sus propias creencias en este sentido.
Todo el mundo sabe que este fanatismo no tiene nada que ver con las enseñanzas del cristianismo. Y si alguien no está de acuerdo, que me diga por qué a las vírgenes se las decora con plata y oro, y ese dinero no se invierte en ayudar a los pobres o a alguna otra labor humanitaria, como se supone que deberían hacer los buenos cristianos. ... (ver texto completo)