Parece ser que el sentido comun ha vuelto a villarrasa, y una candidatura se ha retirado(segun se comenta)espero que otros tomen nota y hagan lo mismo.
Me encanto ver a la patrona vestida de blanco como su hermana



Ante todo ¡viva el hermanamiento!
Me siemto villalbera de pura raza y me da pena que pongais a mi pueblo asi creo que en todos lados existe cosas mala pero tambien las ay buenas mirar lo positivo y no seais negativos tenemos muchos valores en todo.

Viva la santisima trinidad.
Por fin se acerk la fiesta que une al pueblo y la que todos esperamos con ansias...VIVA S.ISIDRO!
En un altar se lleva siete dias y en nuestro corazon todo el año
por lo menos puede estar siete dias en el altar lo qe otras quisieran estar y no pueden ¿eso por qe sera?
Ah y de brillo mejor no hablemos
Porqe la coloraita brilla con luz propia de dia y de noche y no necesita luz artificial.y qe viva la coloraita.
Me alegro de que aparezca en este foro una bajera a la que le gusta la procesión por la mañana. Mi bendita paloma de plata y oro lleva luciéndose al sol del mediodía treinta y cuatro años, claro que a Ella le sienta muy bien porque es, como el sol, puro brillo...
Hija mía, veo que te duelen todas las cosas de arriba: mi carreta, mi fiesta, mi capilla... Ahora veo que te duelen también los ilustres saludos de nuestra revista de fiestas. Lo tuyo es un puro dolor. Parece que vienes de una hermandad de penitencia más que de una de gloria. Qué quieres que te diga. ¡Vente para ARRIBA! Aquí es todo gloria bendita.
¿que banda llevó la virgen de las angustias el pasado viernes santo?
Enhorabuena a los diseñadores de nuestra revista de fiestas. Mi Paloma por delante, por detrás, de canto y de todas las posturas es impresionante. Emocionante también la foto del pie de la Cruz con la firma de de. Manuel Seco Velasco. ¡Orgullo de ser de mi Cruz!
Siete dias al año en un altar me parece poco para la santa cruz. Debería estar en un altar todo el año.
El problema de este pueblo con el gobierno y la oposicion es que nadie se ve su propia joroba e tiran la piedra para despues esconder la mano.
Que mal perder tienen algunos.
En realidad los gobernantes que gobiernan en nuestro pueblo son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer al ciudadano que opina diferente a ellos.
Viva los juveniles de futbol sala, ganadores de la final de welba, proclamandose 1ºs de welba entera, nadie por arriba de hinojos... estos son chabales...
No tengo ni idea de porque salen los simbolos de los partidos.
Yo soy el que digo lo de la contribucion y me sale el simbolito del PP, que ni mucho menos es mi opcion politica.
Me da la impresion de que al poner las siglas de un determinado partido, sale su logo.
Por cierto, no considero que la candidata del PSOE sea una terrateniente.
La empresa que tiene la ha levantado con el sudor de su frente, no se la ha regalado nadie, ni la ha heredado por sus titulos.
Vamos, que no es la Duquesa de Alba o otros como ella, que esa si es una terrateniente y me guardo el resto de calificativos que podria dedicarle.
Saludos. ... (ver texto completo)
La santa cruz del campo no quiso salir anoche para lucirse hoy con el sol y la luz del dia, porq es tan bonita que no necesita luz artificial, luce por si sola y ademas se ve venir
Y menudo dia se nos presenta hoy y que viva la coloraita que esta bonita hasta sin flores. Le pese a quien le pese hoy vamos a tener un buen dia y ella ya esta en la iglesia.
Deja de decir Bueno, Bueno que te van a conocer, y a ti te gusta trabajar de incognita.