Ess gallo creo que se lo comio Blas y el postura.
Te digo de ante mano que esta todos los hoteles llenos.
No pierdas el tiempo.
Una pregunta. Cuanto dinero se han llevado los alcaldes en total??
Perdi la cuenta en 30 millones.

P.de.: hay un hotel en el álamo. Se hizo como una obra de caridad con el dinero de todos los beasinos. (preguntad por rosa beltran).
[GoogleBarVIP= 1].
Donde puedo encontrar un hotel en beas??
[googlebarvip= 1].
Las critica no son paras las filiales.
Jajajajajaj las palablas se la lleva el viento la hermanadad de montemayor no cobra los resibo menos distaduras ni tanto orgullo la pena es que desde pues lo sufre la virgen.
Viva san antonio abad hola la fiesta es muy bonita juanma.
Carnaval de villarrasa 2.007 2, 3 y 4 de marzo

Viernes 2 y sabado 3
"vi muestra de agrupaciones carnavalescas"

Domingo 4
Fiesta de carnaval en la calle
(si la alcantarilla no esta terminada se hará en la plaza vieja)
Pasacalles por el pueblo

Animate y enganchate a tus carnavales
¡viva el carnaval!
Según los antiguos, fe es creer sin ver. Está claro que esa es tu fe, que yo respeto.
El credo arribeño es algo diferente: nos gusta ser muy alegres, bien avenidos entre nosotros, muy festeros, gritar muchos vivas también nos encanta. Somos muy orgullosos (algún defecto hay que tener), también muy organizados y puntuales y estamos siempres muy pendientes de que la Hermandad funcione de forma abierta, participativa y democrática.
Como dice nuestra sevillana: "Pero mi pueblo es distinto, hay ... (ver texto completo)
Si aqui no se pretende cambiar las creencias de nada simplemente expresar las maravillas que una hermandad como la Santisima Cruz del Campo, tiene. Desde el valor cultural e historico hasta la belleza, honestidad, solemnidad de toda una hermanadad como la nuestra. Por mas que quieran criticar y criticar es imposible encontrar los defectos. Lo siento por ustedes los arribeños, pero con la maravilla de abajo no se puede. Gracias.
Yo era simpatizante del para en el pueblo, pero la trayectoria que ha seguido en los últimos años ha hecho que pierda mi confianza en ellos. Siendo realista, hay un partido en el pueblo, el PSOE, que si transmite confianza por el grupo de gente que está formado, los veo serio. Así que independientemente de ideologías, tengo claro mi voto. En un pueblo tan chico hay que fijarse en las personas más que en el color político.
Somos de trigueros nos encanta esta fiesta.
En fin, la fe es libre. No seré yo quien pretenda cambiar las creencias de los bajeros. Sólo pretendo disfrutar de lo mío. ¿Algo bueno tendremos, digo yo...?
Soy la misma chica de antes de Barcelona, pero s m olvido decir que si lo lees o lo lee alguien que cree que le conoce puede ponerse en contacto conmigo mi correo es mary_luna71@hotmail.com.
Ole a la ultima persona que ha escrito, pues claro que lo mas hermoso es el edificio de los verdaderos cruceros, los de abajo.
Claro querida amiga arribeña, como no va ha hacer tiempo, si la an dejado asi para intentar ocultar la mejor maravilla edificada en villarrasa?
Con focos o sinn ellos , sigue siendo igual de hermosa y de bonita, por cierto fue la primera edificacion religiosa en tener alumbrado propio en villarrasa, si es que para todo somos los primeros.