Nunca te olvidaré amor mio.
!Qué bonita la cabalgata de reyes 2.007! Aunque todos los años es maravillosa gracias al artista Cándido Coronel y a sus colaboradores. ENHORABUENA A TODOS.
Es bueno que se hable de todo y cuanto mas cosas mejor. Al comentario anterior le diría que las cruces son lo primero en el pueblo y eso nadie lo discute, pero en vez de echarnos tierra deberiamos apoyarnos en lo que pudieramos, aun siendo tradiciones muy distintas, ya que al final todos estamos metidos en todos lados.

Estoy metido en la organización del carnaval y tengo que decir que este año las cruces han colaborado con el carnaval de una u otra forma, por lo que les estamos MUY AGRADECIDOS. ... (ver texto completo)
Animo a todos los moguereños para que se metan en la sección de Mazagón y les digamos las cosas clara a la gente de AVEMA, que nos pretenden quitar un 30% de nuestro pueblo.
Soy el marido de una sanjuanera y no he visto a una persona que defienda más a su pueblo. Todo es bonito, pero todo. No vivimos en San Juan del Puerto, pero sí tengo que ir por lo menos un día a la decena de San Juan Bautista.
Que orgulloso de tener una compañera así.
El día 24 de Junio a las 8 de la tarde siempre me dice: Ahora mismo está San Juan Bautista en la puerta de la Iglesia. No lo sabe bien y además que lo he comprobado. Es una de las cosas más puntuales que he observado y visto. Si ... (ver texto completo)
Es una berguenza entrar en esta pagina siempre se abla de lo mismo de las cruces por que no apoyamos al carnaval.
Pues yo tambien soy de niebla y se me nota y el que sea de otro sitio lo siento por el nota.killo soy manuel el que vive en gerona un beso muy fuerte para mi familia mis amigos y amigas no puedo nombrarlos a todos pues los tengo a montones y un abrazo a todos los iliplenses.niebla mi condesa mi reyna.
Saludos a todos y todas los que habeís visitado nuestro pueblo, y hablaís tan bien de él. Igualmente a todos y todas los que estaís fuera de esta nuestra tierra. Espero podaís volver pronto.

Un abrazo de un bollullero.
Yo estoy pensando en vivir en villarrasa pero con lo que estan diciendo de la juventud y del aburrimiento .., me lo voy a pensar mas detenidamente.
Para mi no tiene merito ninguno, por que estan siempre igual en las capillas.
No os lo penseis mas: planta marihuana... Y no os quedeis con las ganas.
A las mujeres del encuentro no teneis que darles las gracias, porque estabamos muy orgullosas de estar colaborando y atendiendo a todas las Hermandades que tuvieron el placer de acompañarnos gracias a todos.
Yo tengo un hermano en la c/trgueros, estuve, hace dos años y me gusto mucho
Ese pueblo, me refiero a.. San juan del puerto...
Mi hermano es julio ojeda. Si alguien lee este mensaje, que le de recuerdos...


saludos, desde barcelona...
A las mujeres del encuentro no teneis que.
Enhorabuena a las mujeres del encuentro por sus dulces y por su atención.