.-por eso te dijeron a ti, que no te asomases, no te fueses a caer, que ya estaban los garbanzos dentro y no querian carne gratis.
.-Es cierto, el verdadero nombre de la aldea es:LA CORTE DE CORTEGANA y asi estaba escrito en cartel informativo tipo de carreteras, a su entrada y si ahora falta, debe de ponerse para informacion, pues los lugareños y corteganeses simplente decimos:LA CORTE, ignorando muchos lo que dice la persona anterior, que hay otra aldea con nombre de LA CORTE en provincia de HUELVA, lo mismo que digo para ignorantes que hay otra CORTEGANA en BADAJOZ:aldea que segun se cree, fue fundada por habitantes desplazados ... (ver texto completo)
.-SR.y.GARZON, autor de esta fotografia, parece que solamente va por estos lugares (A Cortegana en Jornadas Medievales y aqui en la Romeria )cuando es fiesta y aunque es de agradecer sus fotos, porque sirven de informacion y demas;a los que estamos lejos, no me ponga esta foto como recuerdo de una ROMERIA, ponga fotos de la ALDEA en estas fiestas o fuera de ella.que hay vistas de calles y entornos que son bonitos y sirven de recuerdos a quienes los conocemos desde hace muchos años.-ALVARO.-Un saludo ... (ver texto completo)
.-soy el mismo del escrito anterior y como conozco bien el pueblo de los romeros, me uno a vosotros para que pidais una pagina web al alcalde de ahi o al de jabugo, promocionando al pueblo que tiene el mismo derecho que jabugo, que el dinero que largais desde ahi anualmente da para eso y mucho mas, que no se lo gasten en otras cosas.-un saludo desde palma de mallorca.
.-llevas mas razon que un santo, no solo ahora la importancia que tienen las industrias ahi establecidas, sino que siempre los romeros han tenido mas entidad y belleza que otros que vienen, yo acabo de asombrarme pues no me sonaba de nada.-los viejos.-como algo cerca de cortegana, que soy nacido alli y resulta que pertenece a aroche y tiene de censo.-dos habitantes.- si, si, no me he equivocado, tambien con noº.- 2 habitantes.- pueden verlo o sea que los romeros sera una planta de flores en los mapas ... (ver texto completo)
Y yo, creo que es un humor bastante seco...o de graciosillo sin gracia.
Estoy interesado en el terreno, por favor dejar teléfono de contacto o direccion.
La parcela a la que me refiero esta al lado del molino en la carretera entre castañuelo y corterangel.Rio arriba del puente dirección castañuelo. Te dejo mi telefono si quieres mas información.942083169.
Hola soy juanmi , tengo otra página de castañuelo dnde existen documentos y muchas mas ftos , visitadla! buscad en google castañuelo@groups.
Un mojon par domi de camas-castañuelo soy antonio y ese pueblo es la caña, eceptuando a alguna persona, es un triunfazo vivir alli.un saludo para to la gente de alli que casi todos los de mi edad m conocen.
Esos tienen que ser de un profesional como Leoncio conque el tio y sobrino estan compinchao pero hay mas profecionales Felix, Floren, Jose el lobo y muchos mas BESITOS.
Empezaron por los cimientos y se fugo la constructora con el dinero.
Hola juanmi las fotos estan geniales haber cuando le das paso alas de la la matanza un saludo de la familia Morales nos vemos.
Creo que me he perdido un poco.
Muy buenos dias. Entro en esa página invitado por mi amiga Monica de Fornes. Tenias razon, es un pueblo precioso. Me han gustado sobre todo las fotos del barranco.
Por cierto, en el titulo de esta foto pone "casa rural". ¿Significa que dan alojamiento? Si es así debe ser maravilloso poder descansar en ella, al menos por el aspecto que ofrece la foto. ¿Alguien podria dar alguna informacion? seguro que hay personas interesadas en conocer precios, servicios que ofrece etc etc.
Un saludo para todos ... (ver texto completo)