La gente del carnaval creo que esta un poco quemada, ya que los apoyos que reciben son pocos, pero a pesar de todo le hechan tesón y con la caseta de feria que han montado este año parece que siguen empeñados.
Yo por mi parte solo participo de manera pasiva, pero creo que es una fiesta bonita y llena de alegría que no se debe perder. Guste mas o menos, de los pueblos de nuestro entorno y despues de bollullos y alguno mas, Villarrasa ha sido un pueblo donde el carnaval, de una u otra manera, no ... (ver texto completo)
Yo por mi parte solo participo de manera pasiva, pero creo que es una fiesta bonita y llena de alegría que no se debe perder. Guste mas o menos, de los pueblos de nuestro entorno y despues de bollullos y alguno mas, Villarrasa ha sido un pueblo donde el carnaval, de una u otra manera, no ... (ver texto completo)