Visto los futuros alcaldes que se presentan por mi pueblo, me da pena lo que le viene encima.
Quien lucha de verdad por el.todos quieren llegar para chupar del vote o por imposicion de su partido y a lo largo del año ti te hablan por las calles y todos sabemos quienes son, otros de preparacion y formacion cero patatero y otros le puede mas la soberbia y el orgullo que las ganas de trabajar.lo mejor sria una coalicion unica cogiendo lo mejor de cada uno de los que se presentan y a trabajar por villarrasa.mas ... (ver texto completo)
Quien lucha de verdad por el.todos quieren llegar para chupar del vote o por imposicion de su partido y a lo largo del año ti te hablan por las calles y todos sabemos quienes son, otros de preparacion y formacion cero patatero y otros le puede mas la soberbia y el orgullo que las ganas de trabajar.lo mejor sria una coalicion unica cogiendo lo mejor de cada uno de los que se presentan y a trabajar por villarrasa.mas ... (ver texto completo)