Soy edgar y quiero aprender a bailar me gusta mucho.
Muy bonito pueblo, hay tiene una casa mi primo, Francisco Ponce en la calle Manuel Polo.
Manuel ramírez es manolito, pero seguramente no el que ´tú conozcas, saludos.
Sin duda alguna es uno de los lugares más bonitos de nuestro pueblo, pero de lo que no me queda duda es de que tú si que eres bonita.
¡¡Que pasa peña!!Un saludo de javi para toda las veredas.
Te quiero mucho mucho y muchos besitos.virgen de coronada.
El sombrero calañes
Lo miro todos los dias
No me lo quiero poner
Hasta el dia de romeria
Para ir andando a sotiel.
Como se que te gustaba
El sombrero calañes
Un lunes por la mañana
Fui a calañas y lo compre
"para" ponerlo en tu ventana.
Desde donde estaria hecha esta foto ahora?
Desde calañas a sotiel
Tengo los pasos contados
¡tantas veces camine!
Por estar siempre a su lado
¡no se me cansan los pies!
Subi al morante a por piñas
Y me falto voluntad
Porque los primeros pinos
Los corto la foresta.
¡que arreglen las calles del centro! incluso se deberia quitar el trafico alrededor de la iglesia. Es una pena verla rodeada de coches. Con lo bonita que quedaria la plaza.
Luchemos porque la tradicion de las fiestas y actos en el centro de calañas no se pierda, ya que es el lugar mas bonito del pueblo.
Calañas ya no es calañas
Es un segundo madrid
Quien ha vistio por calañas
Pasar el ferrocarril
Un lunes por la mañana.
...bajo el manto de una virgen, la virgen de coronada. En sotiel tiene su ermite, bajo un cielo de alegria. Es la virgen mas serrana, mas bonita y mas gitana de toda mi andalucia...