Estacion Ferrocarril, CALAÑAS

Para marina de texas!

desde barcelona te mandamos un saludo somos tus dos primas juana e isabel, esperamos verte pronto en calañas.besos.
Olaaa me gustaria ver Calañas ... Tiene que ser bonito el carneval...
Les mandamos saludos a toda Calañas, desde Austin, Texas. Hace mucho que no viajamos a España, y la hechamos de menos! Nos gusta leer estas paginas, y ver estas fotos de este pueblo que llevamos en nuestro corazon! Marina Peral Gomez & Una Spears Peral- ujacob@grandecom.net.
Que facil es decir.¡Que no nos quite los/las linea Huelva-Zafra¡.pero quien paga el deficit.los catalanes.los riojanos.los madrileños.creemos industrias y los demas nos vendra por añadiduras¡.Tambien observo que ahora al ¡VIVA A LA VIRGEN¡ se une el ¡VIVA EL BOTELLON¡.de Guatemala a Guatepeor.
Es mi pueblo.no tiene remedio.
Si el tren llegase a huelva a las nueve de la mañana y saliera para calañas a las dos de la tarde, no seria necesario coger el coche para ir a huelva de compras o al medico pues llegas al centro directamente sin necesidad de buscar aparcamiento y además es más barato.Pero claro , dicen que la linea no es rentable .¿como va aser rentable con los horarios que tienen?. Lo que no tienen es verguenza." calañeses luchemos para que no supriman la línea ferrea Huelva-Zafra".