Vente a calañas de marcha. No te arrepentiras.
Esto que si me emocina cuando la veo. Siempre la llevo en mi corazon.¡viva la reina de los calañeses!
¡viva la virgen de coronada! Te qiuero Calañas.
Saludos parab la clientela del bar Correa (el de Barroso) y para todos los calañeses.
Calañas tiene tres vistas
Que se ven desde distancia
El Morante y el Peñasco
Y esa gran torre en la plaza
Donde se canta el fandango.
Dicen que Calañas es fea
Porque no tiene balcones
Pero tiene unas zagalas
Que roban los corazones.
Calañas viva Calañas
Y sus mujeres tambien,
Las mujeres de Calañas
Son dulces como la miel.
Que bonito es el escudo de valverde.!me gusta tanto¡.
Como valverdeño que soy te digo que me encantan los jamones de estos autenticos cochinos.
Un saludo de ana mari romero de huelva para toda la gente de las veredas y un saludo a angela.
Manuel ramirez = manolito? respuesta : si = piloto_loco_1@hotmail.com .¿Quien eres?.este es mi mesenguer, ponte en contacto conmigo.
De los lugares bonitos de mi pueblo este es uno de ellos.
Si te gusta la naturaleza disfruta pasando el mejor dia de campo al aire libre , pero por favor cuidar mucho de el , para que todos lo disfrutemos y se lo pasemos a las futuras generaciones. Gracias valverde.

Fdo: ros meri.
Soy borrero desde valverde un saludo para todos los verejeños.
Soy el perera un saludo para todos los de las veredas.
El pesñasco no solo es una loma sino un importante jacimienta de jaspe rojo bastante apreciado en joyerias.
Hola Cristobal, soy una calañesa mas y amante de nuestra Virgen. Mis mas sincera enhorabuena por tus casi 4 años de cabildo.