Míremoslo por el lado bueno, sería bastante aburrido entrae aquí a decir lo que nos parecen las dos agrupaciones de este año, que ya que estoy en el sitio adecuao pues porqué no opinar, eso está bien, pero opinar no sirve de nada cuando se disfruta haciendo este carnaval("Otra historia"), sería muy fácil comentar lo bueno que está Román, lo bien que hace las cosas, en palabras de Roque:"¡Qué pluma tiene Contioso!" (espero que no sea pluma-gay, ja, ja!) o que así se canta: "Un pasodoble por derecho", ... (ver texto completo)