Los políticos son reflejos del tiempo y la sociedad en que viven, no son mejores ni peores que el resto de los ciudadanos; no soy político, si con ello se entiende que vives del erario publico, sí en el sentido griego de la palabra política (“cosa publica”), es decir, persona que se interesa por lo que ocurre a su alrededor.
No creo que el problema de Calañas sea la falta de comunicaciones o de energía eléctrica, sino mas bien la falta de iniciativas publicas y privadas.
Tampoco es eso amigo, ... (ver texto completo)
.el día y vuelva la tarde y mas tarde la noche, porque la necesito todo el tiempo que me ha faltado y ver que es la misma. Si, aquella chiquilla a la cual tomaba entre mis brazos y bailábamos canciones de amor y yo se las tarareaba bajito al oído para decirle cuanto la quería, y rozar mi cara con la suya, sonrosada y templada...
Pedro…….pedro. Aldeana…… aldeana.
La inteligencia muchas veces sobra. La astucia, ser pillo, la destreza, la experiencia, la habilidad etc., etc., es a veces mucho mas valedora que la inteligencia.


---unsotieleño---.
Conchi, que te he visto por Linares, ya sabes algo más de ese pueblo si has leido lo que dejé, Montse se la está jugando como se enteren Los Gatos de Linares, ha sido muy atrevida y le echó mucho valor, ja, ja, ja, Montse ese te va a llevar de Romería a Alajar en Septiembre, que es allí la romería, así que vete preparando.
Saludos.
El Poeta.
Soledad ¿por quién preguntas?
Sin compaña y a estas horas?
Pregunte por quien pregunte,
Dime ¿que se ha tí te importa?
Vengo a buscar lo que busco,
Mi alegria y mi persona.
Soledad de mis pesares,
Caballo que se desboca,
Al fin encuentra la mar
Y se lo tragan las olas.

Sra. Conchi buenas noches. Me alegros tenga esa visión de San Juan desde la lejanía a Castilleja, espero verla pronto por estos lares, y se ánime el foro que está algo decaido, yo hoy estuve con otros menesteres dominicales ... (ver texto completo)
Simplemente felicitar y darle mi más sincera enhorabuena a ángel Romero por el apoyo recibido de todos sus vecinos.Para alguien de su edad, el haber recibido el apoyo tan mayoritario de sus vecinos, de sus gentes, de su pueblo se que le tiene que suponer un gran orgullo y una gran satisfacción.
Ángel, los que tenemos la fortuna de conocerte sabemos de "tus capacidades", para arrastrar todo aquello que consideras importante para tu pueblo.
Sin haber tenido posibilidades de gestión como ahora posees, ... (ver texto completo)
Camarada mira que tienes guasa, no se puede mirar el pasado con ojos del presente, ni generalizar, aunque la verdad y bajo mi punto de vista...algo de mano dura haria falta, recuerdas cuando se podia dormir con las puertas abiertas??a proposito, no fue zapatero el que decia que las tropas españolas las traia de inmediato a españa si salia presidentillo?que pintaban esos 5 pobres españoles que han muerto hoy tan lejos de sus casas?misiones humanitarias?un mojon para el zapatero y que se lo expliquen ... (ver texto completo)
Hola señor poeta, emigrao y todos los demás, me han dicho que este año San Juan Bautista, ha sido lo mas de lo mas, yo lo que vi por canal sur el corazon me bombeaba a mil por hora, no se se de las fotos que le he encargado a mi hermana que haga, alguna estará en condiciones de colgarla.
Maria, claro que si mujer si coincidimos en nuestra tierra, me encantaria tomar café contigo, además y estaré por la labor de hacerlo, a ver si tambien está emigrao, que por lo que leo va en Agosto, la fermina ... (ver texto completo)
Sólo comentaros que mi abuelo era de Alosno. Por circunstancias y vaguería hasta hace dos años no conocí el pueblo donde nació y se crió. Tampoco tuve la suerte de conocerle pues cuando yo nací, él ya había fallecido, pero de verdad que me hubiera gustado mucho conocerle por las cualidades humanas que tenía.
Cuando mi familia y yo visitamos Alosno, toda su familia se volcó con nosotros y eso que era la primera vez que nos veíamos. Aún tengo guardados los breves pero intensos momentos y la imagen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tharsileños:

La Verbena perfecta, sin resaca, con el disfrute todavía en el cuerpo, pues no puede ser menos cuando pasas unas horas rodeada de gente estupenda.¿Topo-Analfabestia, pero desde cuándo éso?

Es verdad Topo que según como, no vale la pena estudiar mucho pués al fin y al cabo a veces cuantas menos cosas sabes menos sufres y tambien al final te das cuenta y dices como dijo´aquel:"solo sé, que no se nada"

No se que clase de cocidos come la maestra a la que te refieres ... (ver texto completo)
Alguien sabe donde esta OVI? antes escribia pero aora no!!!
Principalmente, es cuestión meditarr´´anea, pero esta noche es noche de celebraciones en casi todos los rincones patrios. Con el fuego como hilo conductor en este sossticio del de verano, la noche más corta del año está plagada de ritos conducentes a la purificación en la mayoría de los sitios y con motivos superticiosos en otros mayormente en Galicia. La noche de San Juan tiene mucho de ritual pagano y cada año arraiga más en esta sociedad laica y tan dada a la fiesta. Esta noche, por ejemplo, se ... (ver texto completo)
Para eso estais los políticos para buscar alternativas y para repartir mejor lo poco que hay.
[googlebarvip= 22].
Hola amigo pepero un saludo desde la zarza.
Amigo pepero, me parece que el celeste no es buen color, creo que le vendría mejor el azul, el negro o el pardo, así te podrá poner a juego una camisa azul franquista, una camisa negra falangista o una parda nazi, bueno perdona, pero es que pensar en PP, intuitivamente se me viene a la cabeza otros tiempos y otros regimenes y no me doy cuenta que el PP ya es un partido de centro, incluso tirando un poquito a la izquierda, ¡VENGA YA!, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Venga amigo, te repito ... (ver texto completo)