Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Milagros, pues parece ser que si, que el lunes funcionó todo algo mejor, la cuestión es que no sabemos si es de nuestro ordenador o de la linea que nos suministra el ADSL, pues, mira, hace un momentito realicé un Test de velocidad de la mía, y no llegaba a 3 Mb, cuando en la factura me pone que tengo contratado 6 Mb, pues así es la mayoría de las veces, pero claro, métete en reclamaciones y a ver que sale.

Pues si María, eso es lo que tiene la tecnología, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Emigrao y demás "foreros tharsileños".

¡Pues no, Emigrao, no! A mí no me funcionó muy bien; incluso me salió en la pantalla una información que me decía que la memoria estaba baja, o que había poca memoria. Supongo que debe ser que necesito actualizar mi ordenador pues la radio la escuchaba pero con pequeños cortes de segundos y había cosas e información que se me escapaban, aunque al principio os pude saludar bien a todos.

Ya he leído que tu mujer se va recuperando bien cosa ... (ver texto completo)
MI PADRE

yo tengo en el hogar un soberano
unico a quien venera el alma mia
es su corazon de cabello cano
la honra es su ley y la virtud su guia

en lentas horas de miseria y duelo
lleno de firme y varonil constncia
gallardo de fe con que me hablo del cielo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, espero que el día haya sido tan alegre, climatolígicamente hablando, como por aquí.

No se si es que he pasado tan te puntillas últimamente, que no había detectado a SOLEDAD, que creo que es aquella soledad de aquellos tiempos que en un tiempo desapareció y no por decisión propia, sino por circunstancias que no vamos a recordar, gracias Soledad por reaparecer por estos lares.

Antonio, no te preocupes pero si ten presente que te echamos de menos por estos lares ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Milagros, pues parece ser que si, que el lunes funcionó todo algo mejor, la cuestión es que no sabemos si es de nuestro ordenador o de la linea que nos suministra el ADSL, pues, mira, hace un momentito realicé un Test de velocidad de la mía, y no llegaba a 3 Mb, cuando en la factura me pone que tengo contratado 6 Mb, pues así es la mayoría de las veces, pero claro, métete en reclamaciones y a ver que sale.

Pues si María, eso es lo que tiene la tecnología, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes de nuevo amigas y amigos.

Hombre Contreras, me alegro de leerte nuevamente por estos lares.
Gracias por, a pesar de tu ausencia, sigas recordando nuestros pueblos y hayas arrancado de tu valioso tiempo unos minutos para acompañarnos.
Creo que tenemos el mismo pensamiento para el verano, y es visitar Alosno, ya se me está haciendo larguísimo el tiempo de espera y parece que el verano no va a llegar nunca, pero bueno, ya mismo estamos en semana santa y a partir de ahí creo que ... (ver texto completo)
EMIGRAO, aunque ayer me interese por tu Señora le deseo que ya esté completamente repuesta. Como estoy bastante ocupado, no me estoy asomando, como es mi deseo, en estos foros, pero si que me acuerdo de todos los amigos que estan en ello. Un saludo y hasta pronto.
MI PADRE

yo tengo en el hogar un soberano
unico a quien venera el alma mia
es su corazon de cabello cano
la honra es su ley y la virtud su guia

en lentas horas de miseria y duelo
lleno de firme y varonil constncia
gallardo de fe con que me hablo del cielo ... (ver texto completo)
hola este mensage es para ver si me podeis alludar a localizar a mi familia eske perdi mi mobil donde tenia sus numerosde tlf y hace muchos años ke no se nada de ellos yo me llamo susi y mis primos isbelino modesto juan zacarias acension y tengo mas pero no se como se llaman por fabor si alguien los conoce ke les digan ke su prima de barcelona la susi los busca mi tlf es 93-544-08-34 o bien 627-93-14-64 muchas gracias
Hola Susi, yo soy vecina de Modesto, y tiene dos hermanos (Isabelino y Juan). La madre se llamaba María? Supongo que si pq aquí mas Modestos no hay, dime aunque sea los apellidos pa no confundirnos de persona ok? Un placer
Hola Emigrao hoy cuando conecte con H. R. no te pregunte por tu mujer, ya leí que es difícil que pare quieta, será la poca costumbre que tiene y le cueste trabajo estar sin hacer nada, pero nada sabemos que tu haces todo por cuidarla, mis deseos que se recupere pronto.
Hoy escuche un ratito del programa, pues aqui se celebraba el dia del nacimiento (natilicio dicen aquí) de Benito Juárez y como era festivo salimos a dar un paseo.
Milagros veo que escribes aquí también, muchos días nos saludamos ... (ver texto completo)
hola a todos decir que parece mentira que en estos tiempo podamos vivir una dictadura por parte del señor alcalde, si se puede llamar señor, yo soy uno de los afectado sobre el tema de la caza y conocedor de todo lo que este señor y la sociedad de caza de calañas le esta haciendo a la sociedad el cinquillo y con ello a la aldea, pienso que devemos estar unidos y no separados porque solo estando unido podemos hacer algo y no como algunos que ya se an vendido por pegar unos tiritos a la sociedad de ... (ver texto completo)
Hola my nombre es juam miguel soy conocido como el portu soy de portugal para quiem no me conose pase parte de mi infancia ay em nesse pueblo onde oy tengo mi familia que me gusta mucho e tambiem a mis amigos que tengo. Me que de muy contente com esta pagina asi puedo ablar com ustedes pero haora voy ablar um poco sobre essa tierra valdelamusa es um muito acolhedor onde nos transmite una paz enterior todavia tiene mucho que esplorar porque dentro dessa tiera esta um tesoro pero quando ablo um tessoro ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos los amigos de Alosno.
Desde este bonito rincón del mercado de abastos quiero saludar a todos los que visitan este foro y pedir perdón por teneros tan abandonados.
Espero poder este verano sin falta visitar de nuevo este bonito pueblo y disfrutar de sus fandangos y de la hospitalidad de su gente.
Cuando vaya llegando el momento, ya me contaréis los mejores días para visitar en verano Alosno, pues creo que tengo pendiente una fiestecilla con alguien de este pueblo.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Qué poca vergüenza tengo, llevo sin visitaros desde el día de nochebuena.
La verdad es que últimamente entro poco en el foro por motivos de trabajo, pero ayer dije de hoy no pasa, y comencé a visitar todos los pueblos que he conocido gracias al foro.
Ayer estuve por los pueblos del Norte, y hoy toca los del sur.
He elegido esta foto, pues aún recuerdo el maravilloso día que pasé visitando THarsis y Alosno. Quedé impresionado de la belleza de estas minas y espero no tardando volver con más tiempo ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a tos y toas, que tal va el sábado?.

Amiga Castilleja, te explicaste perfectamente y claro, y entiendo lo de no exponer por estos medios ideales políticos o religiosos ya que hay quien no sabe mantener una conversación o discusión sobre dichos temas sin llegar al insulto.
Lógicamente cada uno se expresa según le haya ido lo del individuo que cuentas de que para dar trabajo quería un anticipo, debería haber sido al revés, dar un anticipo y el trabajo, por eso se debería haber ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, soy fernando hijo de juana angel, os recuerdo mucho y, siento no poder estar ahi con vosotros el dia de SANTA BARBARA, espero que lo paseis muy, muy bien y, si alguien de los que lea este mensaje, se cruza con BENITO ARTILLE, le decis que fernando desde cadiz se acuerda mucho de él y, que se tome una copita de aguardiente a mi salud y, haber si dios quiere y este año voy para que me lleve a buscar gurumelos, tambien a angel mariño.

Bueno un saludo y, al mismo tiempo un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
fernando haber si reconoces las fotos que he subido
saludos desde La Zarza
ni lo dudes EMIGRAO.... lo que pasa es que ultimamente me dejé la camara atras entre otras cosas porque me está fallando la batería.. hago tres fotos y ya está encendido el pilotito.
hoy estuve por hispanidad, y lo pasé bomba con las chicas, como me he reido con una tal manoli de madrid, despues estuve por la tarde cuando llegó visita y hasta un mejicano había.
MILAGRITOS que alegria verte por aquí de nuevo.
y bueno ya me voy a la cama que estoy muerta.
abrazos.