¿Es verdad que Elisa se va a estudiar a Granada?
Ola chavos yo soy dulce maria (la verdadera) y no se porque todos os pasais por mi, vamos a un concierto en españa en diciembre 15 o algo asi, es que como falta mucho no sabemos muy bien el dia.

Os quiero chavos y chavas.

Adios.
Hola Maria Isabel, ¿cuando vas a hacer un concierto aqi en Ayamonte? Yo soy de aqui.¿stas grabando un disco nuevo? ahh! no m e presentao, m da un poco de verguenza deci mi nombre, no te vayas a reir, yo m llamo ...Pepom Parra Prado, soy del colegio padre jesus. TE QUIERO.
Hola Maria Isabel ya estas en 6º y gual que yo, vivo en Ayamonte estoy en el colegio Galdames. Me llamo Natalia Diaz Gonzalez adios hasta pronto.
Soy dulce maria y lo de``esto es falso´´quiere decir que hay un comentario en el que se han hecho pasar por mi.
adiós chavos.
(los famosos nunca damos nuestro correo)
Adiós.
Hola esto es falso chavos.Soy Dulce Maria.Yo os queria dar las gracias desde acá.
Muchas gracias a todos los que me apoyais.

Viva el club de fans de DULCE MARIA.

Apuntense CHAVOS.
adiós, Dulce María.
Alguien se sabe el segundo nombre de anahi?

-o alguien sabe si alfonso fue novio de dulce o no?

-o si anahi fue novia de christhoper o no?

-o cuando cumplen años los rbd?


Si contestais esto os dire donde y cuando es el concierto de rbd.
¿ Solo teneis fotos de la torre de la iglesia ?
Hola maria isabel me encantas como cantas tengo tus dos discos y los dvd espero poder ir algún día a tus conciertos.
Ola maria somos nata y fania

Tenemos tu album de fotos y sales guapisima

Y tus dos discos antes muerta que sencilla
Y pues va a ser que no


Bsos mua mua.
Hola, soy un chica que si tiene suerte y todo sale bien, el mes proximo me ire a vivir a Lepe, estaba buscando alguna pagina para concer el pueblo y al leer lo que en esta pone, me ha sorprendido mucho, todo el mundo que conozco me habla maravillas de esta localidad, excepto lo que al inicio de esta pagina he podido leer. Sinceramente, no creo que la mayoria este equivocada al pronunciarse sobre Lepe, ya que tan solo tengo conocimiento de una persona, la que encabeza esta pagina que diga las cosas ... (ver texto completo)
Ola M vivo en cartagena y conozco a tu amiga maria que tiene 8 años y vive aquí ella me cuenta muchas cosas de ti por ejemplo que en semana santa salisteis tus amigas y tu en una caroza o en navidad bueno si puedes por favor agregame mi msm es sofia_94ct@hotmail.com un beso te.que.m.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola meria isabel mi nombre es danna paola.me encanta como bailas y cantas te deseo lo mejor del mundo y que sigas adelante.te admiro mucho soy de venezuela y como dirias tu...¡antes muerta que sensilla...ah y estoy de acuerdo con que te guste volar.adiós te.que.m @.dannapaola.@.
Un donativo : si , que el cura en lugar de irse de vacaciones a cuba hubiera donado parte del dinero de ese viaje .
Por favor no pedir mas dinero por las casa para pagar la restauración de la iglesia , el que quiera colaborar lo hara por su propia voluntad y no porque las "famosas feligresas " vayan comprometiendo a la gente al ir a sus casa ; sobre todo a las personas mayores...
ya estabien de tanta hipocresia...