Hola nena aunque no me dijiste tu nombre te agradezco, que me hallas respondido es reconfortante saber que todavia te recuerdan y que a pesar del tiempo puedes contar con gente tan chevere como lo son ustedes. Espero que nos sigamos escribiendo. Chao. Keila.
Como dice Juan Ramón: "La Giraldilla".
El libro de Platero, escrito por Juan Ramón, es el mas tierno y delicado que he leido. Describe su entorno con una realidad que casi lo intuyes. Por haber leido dicho libro fui a visitar Moguer y la casa de Juan Ramón. El pueblo me pareció precioso, también fue un privilegio visitar su casa, tengo ganas de volver.
Quien el del mensaje del nazareno anda que no¡.
Ole el arte de mi piná menos mal que no se ha quemado con este peazo fuego, a ver si cogen al gili... Ese, viva el pinar yo también he cogio buenas papas alli.
La virgen de montemayor es la virgen mas pequeña pero es la mas vonita (si alguna vez lloro delante tuya no es por que no te quiero sino por que te quiero con toda mis fuerza ) que viva la virgen de montemayor.
No habia nigun comentario hasta que lo hecho yo este año estuve en comiendo el restaurante el abuelo y desde luego el sito es penoso que falta de profesionalidad llamar a la gente a grito pelao donde se ha visto porfavor una de Barcelona.
Yo te conozco Keilaaa estuve contigo enn el colegio aunque en un curso menos.M alegro de que te allas quedao con tan buena imagen de valverde.
Oole la semana santa y mi nazareno del alma!
Ya mismo estamos portando a la reposilla.Saludos costalero de Nuestro Padre Jesus Nazareno.
Aunque soy de la hermandad de los blancos y amo a mi NAZARENO del alma, el Señor del Santo es de lo mas bonito de valverdee.¡¡¡Ole el Moreno!!!
Valverde y sus valverdeños ¡¡¡que arte, dios mio!!!espero no irme nunca de aquiii.Me gustas valverde.
Soy de colombia y vivi alli 2 años los mejores de mi vida ahora estoy aqui en colombia y me arrepiento muchisimo de haberme venido desearia que me ayudaran. Tengo muchas cosas buenas para dar y se que puedo ser util alla por favor ayudenme mis palabras son sinceras y amo valverde del camino y mis amigas de alli son fieles testigos de ello. atte keila noriega tel 8292296-8263324 de antemano gracias.
Estudie en el colegio maria auxiliadora y es uno de los mejores sus monjitas son una dulzura y junto a ellas aprendi no solo teoria cuantica y platon y sus 2 mundos tambien aprendi que una persona es por lo que ha vvido y por lo que quiere vivir. Keila.
Sor olga gracias por todo te quiero mucho espero que lo sepas pronto.
Por esta calle vive una de mis mejores amigas maria mendez la mejor niña que ha conocido. Keila.