Eso eso, vosotros como casi siempre, rindiendo pleitesia a los "señoritos". ¿Que tiene de emocionante ver a esa familia rezando? seguro que cuando van al baño lo hacen como tu y yo, aunque igual su inodoro cuesta tanto como tu casa o la mia. A mi me emocionó ver el fatidico 11M, a gente "normal" entregandose en cuerpo y alma en la ayuda a sus semejantes. En Madrid viven muchos del tipo "Domecq" y no recuerdo haber visto a ninguno porteando heridos ni doando sangre.
Un saludo para mi hermandad de cordoba y para todos los rocieros de verdad, de los que hacen el camino con debocion y una vez en la aldea viven el rocio en hermandad, un saludo para mi casa de cordoba que tan bien nos acoge y sobre todo para el grupo juvenil con ese coro que le canta a la virgen toda la madruga, y que suenan como los angeles. Viva los rocieros.
Por circustancias de la vida llevo tiempo sin poder ir a ver a mi virgen, si la señora quiere, este verano ire a presentar a mi niña, para que la bendiga y la ayude toda la vida, viva la virgen del rocio.
Que guapa esta de divina pastora, es tan linda¡.
A la ermita a ver a la virgen hay que ir de madrugada cuando esta un poquito mas solita, me emociono mucho en uno de mis rocios encontrarme a toda la familia domeq, de.alvaro, alvarito, luis, y antonio, rezandole a la virgen con sus sombreros en la mano, con ulmidad, sin quitarle protagonismo a nuestra madre celestial.
Quien no ha ido a el rocio y no ha visto estas puestas de sol no puede entender la paz que se siente y la dicha de haber hecho un camino feliz y sin accidentes. La virgen nos protege.
Que bonito es cuando de madruga, pasa la virgen por la marisma y ya esta mas solita mas desaogada y la puedes casi tocar,.
No puede ser rociero el que no ha visto en las marismas los caballos marismeños, no puede se buen rociero el que no ha hecho el camino, a pie, a caballo, y en caleta, ¡viva la blanca paloma¡.
Soy de la hermandad de cordoba, y no hay satisfaccion mas grande que despues del camino poder hacer la presentacion ante la virgen, despues de un largo camino como es el de cordoba ¡viva la virgen del rocio¡, ¡viva mi hermandad de cordoba y su sin pecado¡.
Viva la virgen del rocio desde alhaurín el grande malaga un beso a todos los rocieros que sois mis compañeros desde mari triana.
Me emociona ver esta fotografía, no tengo palabras.una jienense.
Hola necesitaría alguna foto del pequeño campo de vuelo de ultraligeros o pista forestal que hay en ese pueblo. Pertenezco a un grupo de diseño que está realizando un escenario virtual con todos los pueblos de España y sus campos de vuelos, para luego utilizarlos en el simulador de vuelo de Microsoft Flight Simulator. Os agradezo vuestra ayuda, un saludo desde Lanzarote, Canarias.
Con el nuevo tono de iluminación, recientemente estrenado y más cálido que el anterior, da gusto bajar de noche por la calle San Sebastián y contemplar esta capilla al fondo.
Me gustaria algun noº de telefono de la localidad para localizar a una amiga de mi abuela, por favor ruego que me lo proporcionen.
Gracias.
Hola somos unas chicas de jerez que estamos un poco chifladas y queriamos saber si todos los de matalascañas estan buenos como los de aqui.(si podeis nos mandais unas fotos de algunos chicos que no esten mal).