Compramos energía a futuro



Soy un mazagonero que se encuentra ahora en Francia y estas fotos me traen muchismos recuerdos.
¡viva la coloraita!
Le quiero dar las gracias al presidente de la hdad. De la santa cruz del campo, por el pedazo de fiesta que ha sacado.todo el mundo esta muy contento con la fiesta, y la directiva.tienes nuestro apoyo.saludos al presidente.
!para morirse!
Vaya fiesta que han tenido los villarraseros la primera quincena de mayo
!para MORIRSE!
Ni cohetes, ni flamencas, ni bandas, ... Ni gente.
!para morirse!
Esa directiva...
!para morirse!
El Rosario, ese jueves con los niños, ... Esa orquesta..
!para morirse!
Este año los de abajo han ganao...
!para morirse!
Y todavía queda el corpus... que a volver a ganar
!para morirse!
Sin el Risitas ni na.

!Viva la Coloraita!
Hay que hacer a la Virgen del Rocío oficialmente patrona de Andalucía, es todo un clamor ¡¡¡ además de una realidad.
Hay que hacer ya a la virgen del rocio patrona de andalucía, sin que ello signifique que deje de ser patrona de almonte. Si la virgen de montserrat lo es de cataluña, nosotros tenemos a la más bonita y única la santísima virgen del rocio, patrona de almonte y de andalucia.
Que buen mes de mayo nos espera, que no?'.
Hola me gustaria que me ayudaran a comentar el estilo del libro de Platero y Yo de Juan Ramon Jimenez. Gracias.
M llamo lidia nunca s m olvidara akel verano en sta maravilla de pueblo por dios y por la virgen si saben de un chalet para alkilarlo no duden en llamarme 627100727.
Hola a todos! Me llamo Rocio y soy de Huelva, aunque vivo hace 5 anos en el extranjero. Al leer estos mensajitos me habeis hecho recordar los buenos momentos que pase en el rocio, mi infancia y toda mi historia... Es bonito saber que todo sigue tan vivo como cuando yo sali de alli. A todos vosotros que teneis la suerte de estar cerquita por Andalucia, que disfruteis mucho de estos dias de la peregrinacion... Besitos!!
Hola moguer que tal esa romeria 2005 supongo que de loco yo estuve alli el domingo y la virgen estaba muy bonita besoss para rocio capelo, y tere monte que vive en la calle olivos. Besos.

¡ viva san antonio abad !

una triguereña rocio del mar 16.
Amigo MAZAGONERO, yo siendo onubense descubri mazagón el año pasado y me encantó, a mi el mar me da la vida(soy de un pueblo de la sierra)aunque ahora vivo en la playa pero en la costa del sol y tambien es muy bonito pero la tranquilidad que se disfruta en mazagón para nada la tenemos aqui.
A vosotros os pasa lo mismo que a san pedro alcantara con marbella y de momento tampoco lo consiguen y la verdad es que yo creo que san pedro esta bastante lejos de marbella(9 km)para ser marbella, claro que ... (ver texto completo)
Hola soy de bilbao y estoy enamorado del rocio y huelva en general gracias por ser tan bonita.
Tienes razón MARíA.
Mazagón hoy por hoy depende de Palos y Moguer, pero durantes tantísimos años hemos sufrido el olvido y aislamiento de esos pueblos ( tengo 35 años )que se ha comenzado a tramitar un expediente de segregación ante la Junta de Andalucía, que espero y deseo con con todas mis fuerzas que los SEñORES POLíTICOS sepan comprender los deseos de unos cuantos miles de PERSONAS de querer diriguir sus propios destinos como pueblo costero, pescador, turístico y ENCANTADOR...
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Hola luceneos, estoy harto de las cruces y de las tonterias que hay que escuchar, de que nada mas que haya fresas para come y para hablar, que PONGAN MAS COSAS para LOS JOVENES, no solo futbito, voley, gimnasio al aire oscuroypicoletos que llegan tarde.
Por favor romeria el sabado de mañana, ya!!! no veis como cada año se apaga...? no la comparemos con el rocio justificandolo con un mayor numero de dias. Tres dias, solo tres dias y desde el sabado. Por favor. (yoyo. Electrimoguer@hotmail.com).