Me han dicho que en el Ayuntamiento de esta ciudad, hay un cuadro de la Patrona de El Puerto de Santa María, la Virgen de los Milagros, es verdad.
.-pues como tengas que escribir las dos que faltan, nos tendremos los demas que ir a escribir al quinto c., parece que tenias hipo, gracias a que no teneis que recitar el quijote.-.
.-curioso hoy 28 de septiembre del año 2.004 a la hora expuesta arriba.esta pagina ha recibido 202 visitas el mismo noº de habitantes que dice tener la aldea.-.
PARALELISMO ENMUDECIDO

Silencio, quietud, soledad...
Son las sensaciones que transmite la visión de esta fotografía. Y que, en este caso, son atributos de muerte. Si acaso, las rompe sólamente el vuelo de algún moscardón o los crujidos esporádicos de los raíles que, aquí o allá, se desperezan alterados por la dilatación.
Y no hay más.
Andenes muertos, a los que sólo barre el viento, testigos mudos de algún que otro tren, rápido y vacío, que pasa...
Andenes que, en otro tiempo, bullían ... (ver texto completo)
.-Es cierto, el verdadero nombre de la aldea es:LA CORTE DE CORTEGANA y asi estaba escrito en cartel informativo tipo de carreteras, a su entrada y si ahora falta, debe de ponerse para informacion, pues los lugareños y corteganeses simplente decimos:LA CORTE, ignorando muchos lo que dice la persona anterior, que hay otra aldea con nombre de LA CORTE en provincia de HUELVA, lo mismo que digo para ignorantes que hay otra CORTEGANA en BADAJOZ:aldea que segun se cree, fue fundada por habitantes desplazados ... (ver texto completo)
.-SR.y.GARZON, autor de esta fotografia, parece que solamente va por estos lugares (A Cortegana en Jornadas Medievales y aqui en la Romeria )cuando es fiesta y aunque es de agradecer sus fotos, porque sirven de informacion y demas;a los que estamos lejos, no me ponga esta foto como recuerdo de una ROMERIA, ponga fotos de la ALDEA en estas fiestas o fuera de ella.que hay vistas de calles y entornos que son bonitos y sirven de recuerdos a quienes los conocemos desde hace muchos años.-ALVARO.-Un saludo ... (ver texto completo)
Sergio, vaya telita colega. Tu sigue asi.
Amparo comprame un durse!
Quiero mas fotos sambito.
Quiero comprar una casita aquí, quien me puede informar.
Otro bonito pueblo de la Sierra Onubense.
Precioso pueblo de la sierra Onubense. Me encantaría tener una casa ahí para poder pasar largas temporadas en él.
Estuve en Fuenteheridos por primera vez en 1977. Me encantó, pese a que lo conocí con motivo de un trabajo en la Provincia de Huelva. Desde Sevilla, de donde soy y donde vivo, voy cada vez que puedo.
Fuente del Cenagal el dia de los jarritos
Espro acerta.
La Iglesia de Almonaster tiene una bella portada de estilo manuelino, herencia de la vecina Portugal.