Uyuyuy! como nos picamos! pues aunque no lo veais el problema está ahi; yo hoy he bajado (vivo en la
calle Almonte) al jamon y no había sitio ni en el
valle, ni al final de mi calle, ni en el altozano, ni en la calle del jamon, ni en la del dia, ni en el regajillo, ni al final de la calle la zarzuela, ni en la
plaza principe de
asturias, ni en la calle aguirre, al final tuve que aparcar cerca de la mora; ¿que hay que hacer para hacer la
compra?
Eso si, la acera de los pensionistas, la del estanco
... (ver texto completo)