Tranqui tío!¡Como te picas, colega!, el querer tanto a tu pueblo te ciega un poco ¿no? Yo también quiero mucho a mis padres , a mis hermanos y amigos y no por ello dejo de ver sus defectos . Tienes razón , Hinojos es un pueblo estupendo, pero lo sería muchos más si se resolvieran esos pequeños problemillas que tan difíciles no son , vamos , digo yo, con un poco de buena voluntad. ¿Tú que eres, del ayuntamiento o qué?