Por supuesto que hay otros problemas por solucionar en el
pueblo, y yo nolo niego. Pero, hombre, si lo del disco sólo es una idea más, como cualquier otra!!! No digo, que, si se diera el caso de que se llevase a cabo, hubiese que dejar de cumplir con todo lo demás. Con respecto a lo de quién se encargaría de elegir la participación, no creo que nadie se vaya a meter en un estudio de grabación a cantar, si sabe que no lo hace bien, o medianamente bien, pero, de todas formas, para eso están los productores
... (ver texto completo)