HINOJOS: Bueno este foro lo estan utilizando alguno para insultar...

Bueno este foro lo estan utilizando alguno para insultar a mi colega ñoño el se esta dejando sus dedos en las teclas proponiendonos mejoras para el pueblo, respetemosnos los unos a los otros dejemos que este espacio sea un lugar donde podamos escribir y ser leidos sin ningun insulto, viva hinojos, viva la musica, viva un disco para hinojos, viva la wifi, viva una web nueva, viva los manatís
Saludos a todos --KODI--.