HINOJOS: Por más que leo y leo todos los mensajes no encuentro...

Por más que leo y leo todos los mensajes no encuentro ninguno que falte el respeto ni ataque a ñoño.Es que por escribir poneis lo que sea.Yo estoy hablando en serio, y si es verdad que ñoño tiene tanta mano con Remache que le diga que haga algo por la cultura de este pueblo, y no me refiero sólo a lo del disco de flamenco que sugerís, sino a otras actividades que acerquen la cultura al pueblo.