HINOJOS: ¿Qué no les pagan a los trabajadores del PER?Pues no...

¿Qué no les pagan a los trabajadores del PER?Pues no son los primeros a los que les deja dinero a deber, creo que por ahí hay alguna empresa a la que tampoco les paga.