Repito: soy ingeniero informático, seguiré dedicándome a eso toda la vida, y además no vivo en Hinojos, sólo voy de visita. Tal vez tenga buenas ideas, no soy yo nadie para juzgarlo, pero prefiero que la gente que va a vivir en el pueblo toda su vida sea la que pelee por sus derechos. Y yo no voy a ser esa persona. ñoño.
