HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Repito: soy ingeniero informático, seguiré dedicándome a eso toda la vida, y además no vivo en Hinojos, sólo voy de visita. Tal vez tenga buenas ideas, no soy yo nadie para juzgarlo, pero prefiero que la gente que va a vivir en el pueblo toda su vida sea la que pelee por sus derechos. Y yo no voy a ser esa persona. ñoño.
Zurdo estoy de acuerdo contigo formemos un partido alternativo que este encabezado por ñOñO, es un chico que se le ve con muchas y buenas ideas que podran hacer cambiar a nuestro pueblo.
¿Por qué no os dejais de lamentaros y os preparais para los próximos años de elecciones y haceis un partido alternativo que cumplan todo lo que os propongais y de los que nos sintamos orgullosos los ciudadanos hinojeros? ¿Quizás porque es más fácil criticar desde vuestros ordenadores, que unirse para que la política sea eficiente y justa en este pueblo? Si nadie hace nada para cambiarlo, seguiremos dentro de 30 años quejándonos de las mismas cosas. No seais más quejicas y actuad, las cosas que pedimos ... (ver texto completo)
¿pero es que por ser conservadores nos tenéis que llamar cachorrillos de franco? - bueno, si insistes... Tú serás cachorrillo de Felipe gonzález, cuyo gobierno socialista robó un dineral de los españoles. Ahí, cachorrillos de los corruptos.
Aunque tu comentario despectivo no merezca contestación me voy a rebajar y te contestare; soy socialista sí y a mucha honra, y ahora te dire no que no soy: no soy un cachorrito de franco que si mal no recuerdo era amiguito de Hitler y tampoco soy comunista como fue otro amiguito del siglo xx nuestro querido Stalin que es la otra cara de la misma moneda, no me importa lo mas mínimo que partido sigas y los intereses que tatres defender pero si soy socialista y no me avergüenzo de serlo.
No sé porqué sale 10 €, debe de decir diez mil.
He leido las actas del último pleno extraordinario del mes de Diciembre, y en ella el PSOE solicitaba que se incluyera una partida de 10 € para realizar una auditoría de los últimos 4 años del gobierno socialista y de lo que va del gobierno de IU, para que se pueda demostrar la gestión de ambas corporaciones, el PP apoyaba la propuesta e IU no. Ha quedado pendiente, para tratarse la propuesta en los presupuestos del 2005, que hasta la fecha y estamos ya en febrero no tengo noticias de que se haya hecho ninguna propuesta de presupuesto por el equipo de gobierno. ... (ver texto completo)
¿Ignorantes en Hinojos? Ese es un insulto mayúsculo ¿no te parece? No me extraña que gente así defienda lo que defiende, tenéis lo que os mereceis!
Aquí hay que hablar de lo que quieran H.B, M.G.¿Qué pasa?¿Qué sois los que mandais aquí?Si te aburren los comentarios que se hacen pues no los leas, búscate otra diversión y deja a los demás decir lo que quieran.Siempre que hay un comentario político o religioso os picais, y luego decís que no os interesan estos temas...
Hola h.b! no sé por qué siempre estoy de acuerdo con tus cosas.ja ja.
Cuando el burro mueve la oreja, resguárdate bajo teja... H.B.
A lo mejor sí que lo lee.
Para Antonio Gil, aunque no creo que lo lea, pero alguien se lo dirá, ánimo y para lante, qué tú vales mucho tío!
Me esperarás mientras pasan los días, y, aburrido, como se aburre el sol mientras espera a que la lluvia desaparezca, pensarás que no regresaré; pero... Qué ingénuo! justamente en ese momento, será cuando más cerca me tengas. H.B.
Pingu, yo te echaba de menos y no soy R.V ¡por dios, no confundas! .Decía que a R.V también la echaba de menos...Hace días que no aparece, desde que le pregunté si mandaba los mensajes desde el ordenador del Ayuntamiento no aparece por aquí...