HINOJOS: Aunque tu comentario despectivo no merezca contestación...

Aunque tu comentario despectivo no merezca contestación me voy a rebajar y te contestare; soy socialista sí y a mucha honra, y ahora te dire no que no soy: no soy un cachorrito de franco que si mal no recuerdo era amiguito de Hitler y tampoco soy comunista como fue otro amiguito del siglo xx nuestro querido Stalin que es la otra cara de la misma moneda, no me importa lo mas mínimo que partido sigas y los intereses que tatres defender pero si soy socialista y no me avergüenzo de serlo.