Aquí hay que hablar de lo que quieran H.B, M.G.¿Qué pasa?¿Qué sois los que mandais aquí?Si te aburren los comentarios que se hacen pues no los leas, búscate otra diversión y deja a los demás decir lo que quieran.Siempre que hay un comentario político o religioso os picais, y luego decís que no os interesan estos temas...