¿Por qué no os dejais de lamentaros y os preparais para los próximos años de elecciones y haceis un partido alternativo que cumplan todo lo que os propongais y de los que nos sintamos orgullosos los ciudadanos hinojeros? ¿Quizás porque es más fácil criticar desde vuestros ordenadores, que unirse para que la política sea eficiente y justa en este pueblo? Si nadie hace nada para cambiarlo, seguiremos dentro de 30 años quejándonos de las mismas cosas. No seais más quejicas y actuad, las cosas que pedimos no nos caerán del cielo, hay que conseguirlas pasao a paso con esfuerzos.
El zurdo.
El zurdo.