Yo no creo que sea por eso emigrao, pues si te fijas hay
pueblos con muchas más
fotos que este y repetidas ademas.aqui falla algo pues yo he mandado fotos a paginas de otros pueblos que no tenian o que tenian pocas como
rio tinto, aracena, villanuva de las
cruces y tharsis, y tampoco han colgado ninguna de esas.por otra parte J.de.F tambien intento colgar 3 aqui y nada, tampoco han entrado.no se que pasara, nos estaran boicoteando?no creo.
Ya veremos paisano porque la verdad desanima un poco cuando
... (ver texto completo)