Por si alguien lo quiere saber, la salida del pueblo está en la cañadilla.
Este finde a berrocal y a Campillo!!! Empiezan las romerías y las cruces!!!
Ya os mandaré a todos un correo franqueado para que veais lo que está pasando.
Si señor, peazo de bandera lo que le falta es el escudo.
Hola soy eloi ortega y vivia en el cerro del pelanbre vivo en barcelona hece 35 años y mis amigo de la niñez eran paco el matagatos que vivia en el barrio del pilar y mis amigos eran manolo el herrero el colega jacinto carrasco y los martinez moran un habrazo para todos los de nerva y viva nerva mi pueblo querido.
El Gali y er Roela os mandan a todos a la. Eterna paz y prosperidad jeje. Viva Nerva y sus cubatas.
Viva la corte.tenemos tres pitos y viva los lateros. Un saludo para tos y ya estamos en la fiesta del camino. Mario, emilio.
Creo que por eso no deja de ser un pueblo bonito y acogedor con buenas gentes, que los politicos, se hayan vendido siempre en beneficio propio, (vertedero) y los dueños ladrones de la mina sean los culpables de que esos jovenes tengan que salir fuera a por empleo, es debido a la politica que hay y que es un problema interno al que nadie se enfrenta, solo, se dejan llevar, eso no kita para que Nerva sea un bonito pueblo, que muchos llevamos dentro.
Es que es de semana santa FERMINA.esta tomada desde el balcon de una amiga.
Despues del verano te las colgare más alegres, de la romeria, la feria etc.
Maria.
60 % de paro, politización de la sociedad, vertedero de residuos toxicos y peligrosos, envejecimiento de la población, emigración de los jóvenes en busca de empleo...bonito pueblo.
Por fin va llegando la cosecha, espero que los habitantes y descendientes de este pueblo, nos acompañen en estos foros.
Saludos, El Emigrao.
Muy bueno el mensaje del chico de la primera vez jejejeej, te dire que lo de el ex-concejal pos ni idea de quien es, y en cuanto al pajarito, es lo mas bonito de nerva, claro que nerva es tambien de lo mas bonito de españa.muacks a tos los nervenses.
María, muy tétrico pero una foto muy bonita.Un beso de Fermina.
Se hace lo que se puede María, la pena es no estar por la tierra y tener el tiempo necesario para recorrerla y fotografiarla entera.
Saludos, El Emigrao.
María, he enviado una imagen escrita solicitando al administrador que el pueblo de Abena le envie a Huesca y el Pueblo de La Corte lo traiga a Huelva, a ver si así, como es una imagen y tienen que inspeccionarla, se dan cuenta y rectifican, y sino, veremos unas palabras escritas fatal, con pincel.
Saludos, El Emigrao.
PD. Envio el mensaje en esta foto para ver si un salto de foto que hay se arregla.