Vaya María, si que está mal la cosa por Málaga, sabes que por la provincia de Huelva también ha caido con ganas, seguro que los pantanos se han recuperado un poco, aunque podría llover con menos intensidad durante más tiempo, así seguro se aprovecharía más el agua y no causaría tanto daño, así que habra que ponerse en contacto con San Pedro o San Lucas, no se yo ahora quien lleva el tema de la lluvia, y ponerle al corriente pues a mi me parece que hace mucho tiempo que no baja a visitarno y ni se ... (ver texto completo)
Fiesta del mosto 18/11/2006.
A ver si este año no nos llueve.
Os invitamos a venir
Nieves.
[googlebarvip= 2].
JESUS BENDITO, si la semana pasá cayo agua en zufre, no os quiero ni contar la que ha caido ho aqui, menos mal que vivo en un cuarto.
De momento los niños mañana tienen vacaciones porque ni la escuela ha sido capaz de aguantar la tromba.
Seis colegios evacuados hoy, por inundación y peligro de derrumbe...ahí es ná.
Y sigue cayendo.
Saludos a todos.
Maria.
Hola ! Gracias a la chica que se ha molestado en contestar a mi consulta. Tambien espero que Tona, la hermana de Maribel, me informe por este medio o escribiéndome a mi e-mail allado9@hotmail.com (la primera letra es minúscula; había un error en la consulta que hice). La verdad es que es importante para mí saber de ella. No es que yo haya tenido nada con ella, ni bueno ni malo; la verdad que sí fué bueno conocerla. Un saludo a toda la buena gente de Nerva. Juan.
MOCLINO 2, que poco original, ya no sabes ni como ponerte, y cuidame la novia.
Adios chato.

Saludos: PEPE.
Hola yo soy del pozo bebé y no habido, ni hay , ni habrá mejor barrio que el pozo bebé.

Saludos a todos los emigrantes del pozo bebé.
Hola soy goolum2000@hotmail.com, me gustaria conocer gentes de nerva ya que me he llevado bastante tiempo por alli, en especial a una persona pues tiene que escucharme un mensaje que me gustaria darle, puedes ser tu?
Afortunadamente muchos hermosos pueblos de españa tienen internet. Es lo mejor que se ha podido inventar.
Besos a todos estos pueblos maravilosos.
Me gustaria hablar con gente de aracena tengo 35 años y siempre he veraneado ahí, soy de barcelona. Mandadme vuestro msm. Seguro que haremos buena amistad un beso.
Esto hace lo que quiere, decía Aquilino, que espero que te lo pases bien por tierras andaluzas, que aunque son pocos días seguro que le sacas provecho, y más teniendo a tu hijo como guia.
María, que con lo que he tenido que hacer y un poco más que me enseñen yo creo que de ayudante de enfermero me defiendo.
Milagros, ahora paso a verte por Alconchel, pues como dices el tiempo, cuando uno no está trabajando, vuela y cuando trabajas, como el tiempo libre se acorta, pues menos puedes hacer.
Abrazos ... (ver texto completo)
Pero bueno, esto que es?, desaparece el mensaje y se queda tan pacho.
Abrazos, El Emigrao.
Pues vaya AQUILINO lo mismo y hasta conozco a tu hijo, pues ultimamente me paso la vida en el comarcal que asi se llama el hospital de marbella.
él dia 16 y el 20 tengo yo que ir al hospital y hace 15 dias tambien tuve que ir a la revisión de la vista de mi niña.
Abrazos para todos y todas.
Maria.
Hola chicos, solo deciros buenas noches. Hoy solo he escrito en Alconchel. ¡falta de tiempo!

Un beso para todos y mañana será otro día. Milagros.
El precio más elevado que puede uno pagar por alguna cosa es el pedirla por favor.(John Ray)
TRUENO.
MONTSE, hermosa, a ver si me contestas, eh? Que te he mandado un beso y no dices ni pío.
La verdad es que yo voy a Málaga porque tengoun hijo que es Enfermero enel hospital de Marbella, aí que, si tenemos tiempo, a lo mejor nos acercamos por ese pueblo, si esque no nos detiene antes, al pasar por el Ayunatamiento...
Un abrazo, para todos, María
AQUILINO
[GoogleBarVIP= 64].