hola buenas tardes,
ya se apetese estar en el agua ya va apareciendo el calor, menos mal que ahora para darnos un buen remojon tenemos la piscina. Espero que vengais por el pueblo y disfruteis de ella mientras nos tomamos unas copitas. Un abrazo a todos los foreros.
en una flor como esta escrivi por primera vez en tharsis, hoy lo vuelvo a hacer despues de un tiempo de no entrar en este entrañable pueblo, mi saludo y cariño para todos los que aqui escriben
4

4 dos y 1 uno. Mé corrijes si me equivoco pero tu eres
"Soledad" lo cual me da mucha alegria leerte de nuevo por aqui, espero que ya estes recuperada del todo de verdad que me alegro un abrazo de un "Tharsileño"

ser

"Soledad"
El pueblo celebra la cruz grande, tras otorgarle un " realce universitario"

Los alosneros preparan las populares 'colás' al son de fandangos · Un curso de la UHU ha analizado la riqueza etnológica de estas fiestas ancestrales
A. S. Candilejo / Alosno | Actualizado 02.05.2009 - 05:01
zoom

Baile por sevillanas en una tradicional ' colá' alosnera.

La localidad de Alosno aguarda con expectación la celebración de la Cruz de Mayo, que los días 2 y 3 de dicho mes celebrará la Cruz Grande ... (ver texto completo)
creo q ya se quien eres tu sueles llevar en verano una camiseta del betis
si macarena el de la camiseta el betis
es un placer ver a mi primo lorenzo a rafalito, eusebio, rocio la mari y me parece que tambien esta antonio, soy Manolo moron carrasco el hijo de la Bartola y de manolichi de barcelona
Hola! soy una rubiata que está fascinada por la hermosura de esta foto y me encantaria que me digeras por donde está esta zona para echar un paseito y verlo. Un abrazo
Hola, buenas tardes.
Antonio el tiempo por aquí está feo, es decir días grises, frio, lluvias intermitentes, parece que aún estamos en invierno, con lo poco que a mi me gusta esa estación.
Esta mañana cuando salía para trabajar hacía bastante frio, el sol ha hecho intención de salir en ocasiones, pero se ha quedado en eso en intención.
¿Qué tal la romería de San Sebastián?, he visto la galeria de fotos en facebook y están muy bién y vosotros muy guapos.
Saludos.
buenas noches a todos/as
Hola Lucia, me alegro que ya este aqui el compadre, no los yayos esta en su casa, no estan con nosotr pues el yayo apena se mueve, de la cama al sofas y poco mas a la calle no sale. Bueno unbeso y un abrazo para todos.
no hay nadie
Hola amigos y amigas, que tal va el inicio de este gran fin de semana?, espero que lo paséis bien.

Hola Nick, cierto es que vamos viviendo el día a día y que muchas veces, en transcurso de nuestra vida, bien sea por la emigración o por que tal vez el concepto de familia se reduce cada mas, es decir, matrimonios e hijos y poco más, no llegamos a conocer a muchos familiares, como tíos y primos, cuanto más a primos segundo o terceros.

Decirte que la expresión: "el mundo es un pañuelo", quiere ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal estamos?.

Amigo Antonio, se nota que algunas de tus "obligaciones" han quedado un poquito ya archivadas hasta el próximo año, prueba de ello tu concentración en lo que nos dejas, un abrazo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes amigas y amigos, aquí, si aquí estamos de nuevo.

Que le vamos a hacer amigo Pelo-Pinxo, si es que cuando vienen las cosas no hay mas remedio que asumirlas e intentar sobrellevarlas lo mejor posible, pues no podemos quedarnos ahí, pues la vida sigue con sus momentos felices y por desgracia los tristes, pero siempre hay que pensar que quien se nos va no sería feliz de vernos tristes, lo mismo que cuando nos toque a nosotros, que sea lo más tardar, tampoco querremos ver tristes ... (ver texto completo)
hola angela como va todo