¿De dónde habéis sacado esa estupidez de que el PSOE quiere prohibir las procesiones de Semana Santa? Es un bulo. Pero ya se ve que os creéis todo. Así os luce el pelo. No soy católico, ni de ninguna religión. Y respeto profundamente todo tipo de manifestación religiosa. Las procesiones de Semana Santa me parecen un bien cultural a proteger.
Hay cosas más necesarias que constuir que una catedral. Un saludo desde Bilbao. Os queremos.
Huelva es la ciudad más fea que he visto en mi vida, lo siento, pero me parece un desastre urbanístico.
En recuerdo de Guillermo Rodriguez Acosta:

Gracias por...
esos 19 años que has querido compartir con nosotros
por esas sonrisas que nos has regalado a diario
por esos ojos verdes que nos enamoraron a tantas
por esa bellisima persona que has sido y que nunca olvidaremos
por habernos permitido ser tus amigos

HASTA SIEMPRE WILY...
Quiero dejar constancia que somos de san juan y oi estamos todos triste por la perdida de un chaval de 19 años, lo minimo que podria acer el alcalde es dar un luto oficial por la persona y amigos y familiares.te recordaremos para siempre amigo!
Quiero conocerlo es la tierra de un amigo muy especial y muy bello.
Hola Conchi, soy yo, tu prima Esperanza como ya te dije te escribo unas letrillas.
A ver cuando puedo y te mando una foto de los niños pero ya a tu ordenador (cuando te lo compres).Soy David, te mando un besito.
Yo soy Alex , tambien te mando un besito.
Como ves aqui utilizamos el ordenador todos.Un beso grande de mi madre y Miguel os manda saludos.
Espero que te haya gustado otro dia te contare alguna cosilla mas.
Muchos besos .Espe.
Es una de las iglesias que más me gusta! Tiene una pachada PRECIOSA!
Dentro de nada dejaremos de ver la fachada de esa estacion .
Eso a sido de las colombinas del año pasado no? del 2004?
Que bonito el simpecado de huelva...Viva la virgen del Rocio...Viva la blanca paloma.
Emigrao, hombre de bién, andaluz adelantado
Huelva te debe mucho, en L´Hospitalet alabado
Me gusta mandarte el sentir de nuestra tierra
Que tu orgulloso, su representación ostenta
Ser andaluz, es orgullo, pasión, divino.
Sentir la tierra bajo tus piés, arriba el sol
Y dentro del pecho, de tu pecho, un enorme corazón.
Asi somos aqui, choquero, paisano, compañero y español.
Un fuerte abrazo.
Juan de F. (Club Onuba), para Fermina, Maria y Juan y para Emi.
Hola soy el piraña del alosno doy un cordial saludo para todas las gentes de la alosno y un fuerte abrazo para todos.ya qda menos para el san juan.¡¡ viva san juan bautista ¡¡adios nos vemos en alosno.
Saludos a Chano y a Lidia desde Bailen, que pokito os queda para la boda.
Ya nos veremos Choqueros.
Hola:
Soy de Salta y gane una beca para ir a la UIA en el Monasterio de la Rabida. Por favor les pido a los palermos que me envien datos de cuanto dinero necesitaria llevar. Tengo alojamiento y comida incluidas en la beca. Queria saber mas bien cuanto necesitaria para hacer algo de turismo, gastos chicos como cigarrillos o hasta cuanto sale una hamburguesa o una buena comida tipica en algun restaurant y tambien algunas salidas turisticas.
Les doy mi e-mail para que me manden datos y quedo a su ... (ver texto completo)