Hola soy de moguer y en mi tierra tenemos una semana santa conpletita de domingo de ramos a sabado santo estai todos invitados.
Esta foto, también he conocido yo ese lugar, tal cual lo vemos, pero sin embargo hoy es una calle ancha, con hermosas casas.
Esta calle es paralela a la calle Real.
Fermina.
Fermina sigue cantando,
Fermina tu no te pares,
Que a mi me gusta el Fandango,
Hasta me arde la sangre!,
Cuando me paro a escucharlo.
.
Donde, Conchi, donde te tien recluida?, dimelo! que voy a rescatarte, aunque leyendo a la Espe yo me parto de risa del que tenga que vigilar, pues si te mueves como los precios seguro que pillará tortícolis, jeje.
.
Amigo Greco, no creo que hayas molestado a nadie, pues de haberlo hecho, no sería por como escribes, sino por como leemos, y no se yo si el Pekas, ... (ver texto completo)
Pero Conchi, ¿recluida tu?.Pero si a ti para que no te muevas hay que atarte.Si tu te mueves más que los precios muchacha.Pues ya nos contarás el por qué de este cambio en ti.
Saludos a todos los demás foreros.
ESPE.
Perdón, a lo mejor he molestado aalguien y no me he enterado. Si ha sido así, me gustaría saber qué es lo que he hecho que haya podido molestar, salvo escribir alguna poesía que otra.
De verdad agradecería al guna explicación al respecto.
Un abrazo para toso
GRECO.
¿esta hecha desde el deposito?
Desde luego, vaya retablo tan bonito que tiene la iglesia de mi pueblo es fabuloso y maravilloso . Conchi.
Emigrao, a ver cuando cuelgas las de este verano. Un saludo. Conchi.
Hola foreros, Emigrao, Espe, Fermina, Milagros, Emi, etc.etc.etc... No quiero dejar a nadie por detras pero no voy a nombrar a to quisqui. Mando un saludo para todos. Emigrao es que ahora estoy un poco recluida. Un saludo. Conchi.
Pekas, debias de poner alguna foto en tu pueblo, pués he querido entrar para dejar un mensaje y no está más que la del mapa.
Anda hombre que no se diga, que tú por aquí y tu pueblo sin fotos.
Saludos de Fermina.
Vente a la Alosno niña,
Vente temprano
Beberás el aguardientillo,
Y entre mis manos.
Entre mis manos niña,
Entre mis manos,
Vente a la Alosno niña
Vente temprano.
Soy de la Alosno...,
Soy alosnero
Y mi fandango...,
Más quiero.
Fandango dónde has nacio
Que to el mundo te conoce
Yo nací en un rinconcillo
Que Alosno, le dan por nombre,
Donde le dan su dejillo.
Para mis amigos del Foro. Fermina.
¡Ay!, mi fuente del piano, muy prontito estaré mojándome las manos en tu pileta, para recordar viejos y entrañables tiempo de niñez y juventud.
Una fuente para tirar penas y un piano para cantar alegrías.
Fermina.
Es una pena, que el Retablo haya salido cortado. Pero la verdad, es que aún siendo pequeño, es precioso y creo que lo han debido de restaurar no hace mucho, porque reluce como el sol.
Fermina.
Es verdad Conchi, porque se que eres tú la del adoquinado, como te conozco ehhh.( te quiero niña).
Sobre todo cuando llevas tacón fino, siempre se mete entre las juntas. A mí, me ocurrió que saqué el pie y tuve que dejar el zapato para luego sacarlo sólo, pero costó, se hinco con el peso y jobar, lo tuve que tirar, porque salió todo repelado y una es "muy", pero que "muy" involuta e impecabilis en sus cosas".
Bueno, por decir algo entretenido pero es verdad, me pasó y aunque ahora lo cuento con humor, me sentó fatal.
Fermina. ... (ver texto completo)
A ver Pekas de las Delgadas, admito las críticas si van hacia los versos en lo que hablo del Greco, pero solo si se refieren a ello, pues cada uno puede ver o entender las cosas de una manera u otra, como dice Fermina, dependerá de voluntad que el pongas y de las intenciones que puedas ver tu en la otra persona, que pueden ser acertadas o no.
Por eso os digo que:.
Yo no escribo del amor,
Para que nadie se confunda,
Crean que digo yo,
Cosas que no he dicho nunca,
Y que to lo que digo,
Va de persona a persona,
Nunca de ahí más lejos,
Pues hablas en general,
Pero en primera persona,
Ello lleva a consusión,
Y lo tomas en serio o en broma.
No me enrollo más.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)