Bueno queria decir que donde pone hija deberia de poner elogia y la puesto dos veces de esoi si me daria verguenza inculto se nota que eres de la calle arriba


Viva la cruz de la calle malva !
[GoogleBarVIP= 1].
Quien son la reina y las damas de santa barbara este año? seguros que son muy guapas alguien me contestara no?
Antonia hija que pasa?? Av er si te mandas unos cartuchicos de papas de esas ricas para barcelona, y si te pones... Gurumelitos.
[GoogleBarVIP= 2].
Manolo, soy Ana de Zaragoza y quisiera saber si eres nieto de tita Maria, , , besos Ana.
Hola, me llamo Ana Cristina Camacho y de peque pase una temporada en Gibraleon, en casa de tita Maria, recuerdo a sus hijos, a sus nietos, su casa con animales con gran cariño, si lo leeis y os acordais de mi, , , un fuerte abrazo, , espero que la vida os haya tratado bien, , , besos a todo el pueblo del que tengo un gran recuerdo y al que espero volver, , , Ana.
¡HOMBRE SOTIELEñO!, parece que el comentario anterior no es tan hiriente como los anteriores que has enviado a mi persona, en primer lugar te digo que te has equivocado en varias cosas.

1.-Ojala fuera joven, creo, que por tus comentarios anteriores, tengo la misma situacion laboral que tu, y una edad semejante a la tuya o incluso mas me atreveria a decir.

2.-¿Que yo no he sufrido represion?, ¡por Dios!. Milite en el bando republicano, 9 años entre campos de concentracion y trabajos forzados ... (ver texto completo)
La paciencia:es un árbol de raiz amarga, pero de frutos muy dulces.
___Xesca___.
Lo pasado ha huido, lo que esperas, está ausente, pero el presente es tuyo.
___Xesca___.
Como pienso yo?.Tu acostumbras a engañar no?entonces es normal que pienses que los demás tambien engañan, es una cosa inevitable.Quienes no mienten, van por la vida, confiados, creyendo..y si se las dan ¿que mas da?pero si al contrario eres oculto, mentiroso..liante..es normal esa desconfianza.Es el pago que se recibe por ello.De ahí la frase ¨cree el ladrón que todos son de su condición¨.
(lamento haber ensuciado un poco estas pag.teniendo que hacer estas aclaraciones, aunque quizás eran innecesarias y me he dejado llevar al juego de la provocación).Para mi, inocente es quién no necesita explicarse.

Un saludo afectuoso:
___Xesca___. ... (ver texto completo)
Cuán ignorantes eres!!Tu si que vives en un mundo de fantasia.Y te recuerdo que estamos en democracia y en libertad de expresión.Y mi boca y mis letras no impedirá ni tu nadie que las plasmé.Con tus letras ya transmites lo ruin que llega a ser tu vida, el descontento por todo, la intolerancia.Bastante pena tienes de ser asi.Y como toda la informacíón la tengas asi, apañados van a quien te crea.Aunque personajillos como tú aunque se escondan se les conoce, aunque aqui solo hay letras, pero las letras ... (ver texto completo)
El fotografo de esta foto deberia haber barrido el paseo antes de fotografiarlo.
Hola, como estais calañeses, tengo ganas que llegue la romeria, porque el pueblo esta muy aburrido, un saludo a todos.
Hola quisiera si es posible contactar con un amigo de la mili
Es de triguero y es toreador .. Israel castilleja, si puedes
Ponte en contacto conmigo ¨¨info@villalcudia.com¨¨. Un saludo
A trigueros y a toda andalucia.
Por favor necesito me envíen el argumento de la obra Platero y yo al email rosivigl@gmail.com.
Bueno por lo visto no me dejan incluir la palabra que quiero me la cambian por hija, era un sinónimo de elogiar, no se si esta palabra también la cambiarán.