Hola .nesecito el resumen de la obra platero y yo urgente gracias.
Un pueblo precioso pero sin vida por su puesto. Que pena que mi pueblo no se explote como deberia. En Mayo son las elecciones y yo por supuesto no votare, ademas estoy arta de tantas promesas falsas hacia nosotros los jovenes. Suerte que dentro de 20 dias cogere un avion y me marchare lejos porqe no estoy dispuesta a ver como mi pueblo querido se hunde. Una iliplense desilusionada.
Quiero darle las gracias a todos los calañeses comprometidos con su pueblo porla labor que realizan para engrandecer la tierra donde nacimos y estar orgullosos de ella.Desde el poeta, recopilador, asociaciones, hermandades, particulares, etc.
Me ha hecho mucha ilusion el poder volver a contar de nuevo con esta pagina, a ver se entre todos ahora la cuidamos.
un cordial saludo a todos los varverdeños y hasta pronto.
sebas.hospitalet de llobregat.
Maria Jose pincha en foro Sotiel.
Soy hija de San Juan, nací aqui, pero hace dos años que me casé y ahora vivo en Moguer, pero mi pueblo es mi pueblo, y vengo todo los días a ver a mi madre.
La alegría de mi gente es especial, mi marido lo dice la buena gente que hay aquí. Cuando por las mañanas cuando voy bajando la cuesta me entra una alegría.
Hola zarzeños me encanta ver fotos del pueblo, yo naci ahi pero me fui con tres años a valencia, no voy mucho al pueblo pero mis padres si, y son de alli y de jabugo.un saludo a todos los de la zarza.muac
[GoogleBarVIP= 1].
Viva san jose obrero y viva san antonio abad! una triguereña!

rocio del mar.
Viva san antonio abad y viva el patron de trigueros viva mi gente y viva mi pueblo!



rocio del mar.
Hola, soy Mª José, nieta de Antonio El Cumbreño y Petra y nieta de Maria" La de la Posa", he descubierto esta página por casualidad, y me ha dado una alegría enorme saber que existe y que recordais a Sotiel con tanto cariño. Yo ya no vivo allí, pero suelo ir casi semanalmente.

Un saludo.
El resumen de platero trata de
Un burro llamado platero y un el narrador que en la historia aparece como yo este es un hombre que se viste de luto tiene barba nazarena y un sombrero negro . Cuando el pasa por las calles con platero los niños le dicen loco.
Soy lucenero y apoyo a las tradicones de mi pueblo. Aunque soy de una cruz me gusta la fiesta entera ( las cuatros). Cada hermanadad hacen lo mejor de ella. Así que animos a todos los forasteros que os paséis a dar una vuelta por mi pueblo el día 19 de mayo (sábado). De esa forma veréis la gran variedad que hay en lucena. Por lo referente a que hay mucho pique, eso no es malo, ya que sin él, no existiría tanto gustos y valor en este pequeño pueblo andaluz. Todos luceneros nos unimos para celebrar ... (ver texto completo)
El libro el platero y yo no lo consigo en ninguna libreria seria interesante que apareciera algun resumen pagina por pagina aunque sea para uno saber de que trata este libro y poder hacer un analisis de la obra que se nos pide en la universidad y no tengo ni idea de lo que trata. Gracias.
Olaa!!
Para empezar soy una cruceña a la que le gusta mucho calañas y que voy para ya a todas las fiestas!!romeria, feria, fiestas del copaloca etc...
Me gusta el pueblo de calañas, las fiestas y por supuesto la gente...
Tengo amigos que son super buena gente...
Y eso que no tengo mucha edad, siempre te tienes que pelear con tu madre para que te deje ir por ai a las fiestas jeje...
A la gente de calañas tambien les gusta las cruces, no ai una fiesta donde no aiga gente de calañas y en calañas ... (ver texto completo)
Cla claro que si lo que teneis que hacer es venir a este maravilloso y encantador de pueblo vale ni se lo penseis y yo soy alba de las cruces hasta la muerte.