POLICIAS LOCALES espero que dejeis a los politicos de los partidos que no gobiernan al margen de vuestro problemas porque como sabeis y muy bien eso es competencia de LOS COMUNISTAS y de nadie mas.
Es peatonal, pero por alli pasa a diario un monton de coches, no solo el del alcalde, .oye ya esta bien es posible que no dejeis de meterse con el alcalde?soy apolitico, pero cada vez que me meto en estas paginas, siento verguenza de ser hinojero(y lo soy de corazon)pues solo tenemos que pensar que nunca llueve a gusto de todos y que cada maestrito tiene su librito.asi que si no gusta este, pues a esperar a otro que tampoco gustara a la mayoria de los hinojeros, pero en fin asi es la politica.
Sereis la Primitiva pero teneis la virgencita más nueva que sale por Hinojos.
Ui ui ui ¿desde cuando una carroza es una capilla? que fuerte lo que se escucha de esta ""hermandad"" pero viniendo de ellos que se va a esperar.
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."

Che Guevara.
Viva la Divina Pastora que es la Virgen del Rocio.
Esperancita, de Pastorcita.
Que desastre ha sido este año el camino de Hinojos. Primero salir el Jueves cuando nuestro dia es el Viernes y en segundo lugar llevar mulas cuando lo que nso pega son bueyes, cada vez vamso peor, que lastima porq la hermandad de Hinojos es un peazo de hermandad y no se merecen esas cosas.
Viva la Divina Pastora, Viva el Pastorcito Divino, Viva la Reina de las Marismas, Viva la virgen del Rocio.
Si la calle Santiago es peatonal(han puesto una placa) ¿por qué entonces el Sr.Alcalde no nos da ejemplo y pasa por ella , con el land rover del ayuntamiento? Lo vi yo con mis propios ojos y había más gente, y lo comentamos.¿Podemos hacer los demás lo mismo? ¿O es sólo privilegio de él? Tú, como Fraga : "Manolo, la calle es tuya".
Os imaginais lo bonito que sería que un año (por ejemplo éste)no celebráseis la romería y esos miles de millones de pesetas los empleárais en darle de comer a los niños de Africa. ¡ Eso si que os lo agradecería la virgen del rocío!. Ella descansaría un año y vosotros habríais hecho méritos para cuando vayais al cielo a verla frente a frente. Qué bonito sería...
Lo que no es de oro son las cartelas del paso del crucificado que eso si que es titan lux.
Soledad eres la más guapa de nuestro pueblo. viva la virgen de la soledad.
Hola, José Maria LLonis, de Cantabria. Soy otro Llonis y vivo en Huelva.
Me gustaría utilizar este foro para enviarte mi dirección: www.pergaminosllonis.com. Ahí encontrarás mi correo. Posiblemente nos conozcamos. Espero tus noticias.
Desde Huelva, un abrazo.
Envidia dice, jajajajajajaj, te digo que tengo un amigo que no es de hinojos y desde hace dos años esta contratado para llevar a la soledad.