Hola, soy hija de una calañesa y nieta de calañeses. Mi madre se llama Pepita y es hija de Juanito el de la
Huerta y de Juanita la de la Huerta. Hace mucho que no voy por
Calañas, pero me acuerdo de ella con mucho cariño. Me gustaría conseguir
fotos de mi
familia: de mi abuelo Juan y de sus padres José y Agustina. Si tuviéseis alguna
foto en que salga alguien de mi familia os agradecería que contactárais conmigo en mi dirección de
correo: ajdunedin@hotmail.com. Os estare muy agradecida, pues sólo
... (ver texto completo)