Hola saludos a mi segunda tierra.. Soy murciano y alguna vez que otra puse discos en la discoteca tivoli ..perdi el contactos con mis amigos manolo campilllo que era disjokey de la tivoly y encargado y camarero de la discoteca castilla si alguien sabe su tlf ..me gustaria que me pusieran en contacto con ellos.. Ya que son de valverde del camino..se lo agredeceria mucho por que son muy buenos amigos y que no los olvidare jamas soy amtonio ponia discos en la tivoli y me gustaria contactar con ellos ... (ver texto completo)