Alguien Sabe de un sitio en donde se encuentren diagramas para la fabricacion de un telar. Gracias. Lpizarrocrespo@hotmail.com.
Que bien.asi deberian de ser casi toda las paginas de aqui, sin desprestigiar a nadie y ayudandonos un poco desde la distancia.unsaludo a mi pueblodesde las palmas de gran canaria, Miguel Galan Gomez.
Hola soy vecino de El Campillo y me gustaria agradecer a toda la directiva de la hermandad de la Divina Pastora, la confianza depositada en mi para la realizacion de las pinturas en la ermita. A sido un placer(Migue).
Pues yo también quisiera ir más a menudo a Zalamea.y no sólo para rezar!
Gracias colegui, recuerdamé que te invite a una cervecita cuando vaya este verano. Ya tengo solucionado el alojamiento (creo), pero de todas formas me viene muy bien tener este teléfono. Un saludo!
La banda de Calañas hacew lo que puede lo se, pereo que no se engrandezcan tanto ellos solos porque hay banda mucho mejores que no se hechan "flores" solas sino se las hechan por toda la provincia de Huelva.la banda de el cerro es muchisimo mejoir que la de calañas, y siempre lo sera por que vale muchisimo mas que ellas, sino no tendriamos las actuaciones por Ceuta, Cordoba, Antequera, Vigo, Madrid.bueno infinidad de pueblos, no como otras que por no tocar no tocan ni en su pueblo.
¡¡¡ VIVA LA BANDA ... (ver texto completo)
Es un noº de un particular que te puede dar mucha informacion.
No he conocido perrunal hasta hace 12 años, pero estoy segura de que el encanto y la alegria de su gente no se puede comparar. Un saludo para todo perrunal y en especial a la familia de mi marido y a los Sanchez.
Refrescante imágen la que se divisa desde la pantalla. Si, un lugar maravilloso, májico, tranquilo y relajado, y, sobre todo alejado del mundanal ruido. Si más de uno supiese que lo tiene tan cerca pasaría por allí frecuentemente. Lo echo de menos. Aquí donde habito, en tierras lejanas, no existen esi¡os remansos de tranquilidad. !Gran suerte la de los Zarceños que aún vivís allí!
Zalamea me as dado toda la felicidad que tengo en mi vida...no soy zalameño pero ojala lo fuera!!esa gente no la hay en ningun otro lugar del mundo.En zalamea se respira alegria...no se lo que tiene esa torre pero al verla en fotos me dan ganas de llorar.
Hola, el libro se titula La Raya del Miedo del periodista Rafael Moreno. Un saludo.
Gracias por darme este número de teléfono, pero ¿este número pertenece a una casa rural de las que figuran en internet o es una casa particular?. Un saludo a todos los zalameños-as.
No es cansino, es gili, se cree que nos paramos a leerlo cada vez que lo pone y ahora encima pasado de fecha ya.-.
Yo soy de huelva y voy todos los fines de semana para el campillo que es lo que mas me gusta viva el campillo, viva su romeria y viva todos los campilleros besos para todos.
En Los Barrios Cadiz la patrona Nuestra Señora del Rosarios es una imagen de 1964 de Carlos Bravo Nogales.