Que mano profesional so payaso es asi de verdad.yo doy fe.
Mira Manolito sobre la situacion del enfoque de la fotografia esta bien tomada, es paisaje minero.

Laq foto esta per fecta, en paisaje en el campo uo tras cosas se mete mitad y mitad cielo y paisaje ¡bale!
Que pedazo de Pascuas que han habido este año, despues de casi diez de no poder disfrutar de ellas, estas me lo he pasao en grande.-
Zurdo un saludo de tu amigo Jeronimo.-
Ese Recre!
Hola paisanos de cueva de la mora y Montes blanco y Almonaster la real, yo soy de Montes blanco aunque vivo en Madrid y me a dado una inmensa alegria al ver esta pagina y como no conozco a Aniceto, muy buena jente un saludo para todos paisanos.
Ahora resulta que tenemos casas para rato...
Realmente es un problema que hay que solucionar, claro que el interes o los intereses con los que se cuentan para subsanar dicho problema no son los mismos para todos.
Evidentemente es necesario y más que nada JUSTO que cada obrero cobre su "parte" correspondiente, ahora bien, el fin no justifica los medios...no es necesario crear un ambiente tenso para ello.
¿Me gustaria saber cuantos y cuantas han pensado en los jovenes?
¿A cuanto les quedarian a ... (ver texto completo)
He estado leyendo, los correos, de algunos foros de la comarca del andevalo, y la mayoria de los comentarios incluidos en estos mensajes, son acerca de las ventas de terrenos, casas y otros bienes. Me pregunto yo quien o quienes son los que estan envenando el ambiente, con tantos dime y diretes, que no hacen nada bien a los que como yo, no sabemos, las historias de todos estos pueblos, tan lleno de gente trabajadora que han vivido y han luchado tanto, durante estos años por sobrevivir, en esta Andalucia ... (ver texto completo)
Alguien conoce los nombre de estos trabajadores gracias.
Si alguien sabe los nombres de estos trabajadores gracias.
Si alguien conoce los nombres de estas alumnas gracias.
Por favor podrian poner los nombres de las personas que pertenecian a la agrupacion gracias.
Hola, soy campillera y aunque me marché del Campillo con 13 años(de esto hace ya 46)recuerdo con muchisimo cariño a mi pueblo y sus gente.
Este pueblo me trae muchisimos recuerdos que no podria olvidar nuenca y que an significado cosas importantes en mi vida.Todo sucedio en aquel finde semana en aquel pueblecito.gracias a el ahora se lo que es amar.
Tengo bonitos recuerdos de la Zarza (Silos de Calaña)
¡Qué alégris fué escuchar a algunos de mis amigo en la radio en "Noche de estrellas"! (Sino me equivoco)
Que buenas naranjas producian los 95 narajos de la huerta que durante una años
Estubimos cuidando. Medio pena y rabia cuando después de 43 años pase a ver a queel bonito lugar junto al dique y estaba baldio y los naranjos no estan.
Sino cuidamos lo que tenemos mal vamos. Un saludo Antonio Rodriguez.
Hola quisiera saber si la plaza de abasto esta abierta o no en ese caso que pena.
Mira con este mensaje que has escrito lo que demuestra es que no eres de valdelamusa y que ademas no tienes ni idea de la historia de mi pueblo. Esta sociedad que dices tu y que te habras quedao tan pancho, que han sacado de la manga la forman personas que han dado toda su vida trabajando para que valdelamusa pudiera existir y gente como tu conocerla. Estos señores que en aquel tiempo lo pasaron muy mal porque no cobraban lo que les debia la empresa y tenian que darles de comer a sus familias, cobraron ... (ver texto completo)