Pues si, pedazo de barrio y precioso, es impresionante sobre todo en primavera lleno de flores.
Cada tierra tiene lo suyo y evidentemente no compararemos pueblos con ciudades porque en numero de habitentes esta claro que tendran mas hermanos y mas dinero para hacerles palios a las virgenes y bordarles mantos y todo eso, y porcierto, añadiria el palio del Amor, de la Paz, de los Angeles y del Rosario, que pedazos de palios todos.
No se, pero tiene sus años en.
Todas son bonitas, pero la de Huelva, Sevilla y la de Cordoba tienen algo especial porque son muy parecidas, porcierto que arte mas grande Pasion.
En Huelva nos hacen falta porlomenos dos mas, porque los atascos para salir de Huelva, o entrar en Huelva en verano son monumentales, y si hay un accidente en el puente de la fotografia, no os extrañeis que son en cadena y lo peor no es eso, es que colapsan arterias importantes de la ciudad con el consiguiente paron que sufren los transportes publicos que incluso llegan a suspenderse en el caso de DAAMAS porque no pueden llegar ni salir Autobuses de la Estacion.
Barcelona: 2 Millones de Habitantes
Huelva: 150 mil Habitantes
Barcelona: Cataluña
Huelva: Andalucia
Barcelona: Capital de su Comunidad autonoma
Huelva: Le hace sobra la Capital de Andalucia, Sevilla.
Huelva poco a poco, se esta convirtiendo en una gran ciudad.
Una estampa preciosa de las muchas que tiene Huelva aúnque no se sepa apreciar, pero el dicho es sabio cuando dice creas fama y hechate a dormir. Huelva tiene fama de fea pero yo invitaria a quienes eso afirman, que pasearan por Huelva con tranquilidad y fijandose en cosas que para muchos pasan desapercividas porque van predispuestos a ver lo peor, Huelva es una ciudad que afortunadamente cada vez tiene mas encanto.
Lo que le esta ocurriendo a Huelva, les ocurrio antes a otras ciudades, los pueblos situados cerca de la capital, entran dentro de la influencia de esta y se convierten en ciudades dormitorios por lo tanto no es de estrañar que huelva que crece por momento como ciudad este algo estancada en habitantes, de todos modos, esto es un fenomeno que tiende a estabilizarse con el tiempo.
Creo simplemente que el motivo fundamental, es que este esta en Huelva y el otro en Barcelona, esto es una mas de las injusticias que se hace con nuestra Ciudad.
Perdon: Se me olvido decir el nombre de este precioso barrio, es el Barrio Reina Victoria y conocido popularmente como el Barrio Obrero.en saludo.
Leido todos los comentarios, quisiera decirle a esta persona que ha estudiado durante cinco años en Huelva, que respeto por supuesto su opinión sobre Huelva como no podia ser de otra manera, aúnque no la comparta, no se en que epoca estuvo aquí, pero quisiera decirle que haga un reflexión y se dara cuenta de que no supo aprovechar su estancia en nuestra Ciudad y pocas cosa visitaria o bién fué poco observadora, si no, lo digo con todo el rigor, otra opinión tendria de Huelva, por otra parte si estuvo ... (ver texto completo)
Sin lugar a dudas, uno de los estadios mas coquetos y bonitos de España.
Este Barrio de Huelva por su singular arquitectura donde se ve claramente la influencia inglesa, es unico no solo en Andalucia sino en España, que pena que no tenga la difusión que merece para que sea visitado por los turistas que llegan a Huelva para que puedan contemplar su belleza, creo que si esto lo tuviera otra ciudad seria sin lugar a duda uno de los lugares mas visitados, asin que a rectificar ya que nunca es tarde. Creo que los onubenses somos unos previlegiados en tener barrios tan bellos ... (ver texto completo)
Ivan:El del RECRE, tambien acabo de enviartelo, espero que lo pongan y te guste, el proximo sera de mi prima, veras lo buena que esta.-/.../---¡saludos¡.