No es la antigua estación de renfe. Es la actual estación de renfe.
Algo mas de 20.000 espectadores.
Por cierto, la ciudad de huelva no se extiende a ambos lados del río.
Un saludo y un beso muy garnde para Pedro Pedraza y María vázquez, dos peazos de bartolinos CLST.
Pos aqui yo no firme, pero tu tampoco eh.vamos a ver, vamos a ver. Y que viva el recre.maria.
Hola amigos, espero que lo de (buestro) no lo haya visto nadie, qería decir vuestro, que tenía que haber dicho nuestro.
Saludos, El Emigrao.
Sevillano ya que sois tan listos deverías saber que bajó es con b de burro, ahora lleva la h intercalada, rey es con y griega no latina, tan bien comunicados como estais deverias comunicarte mejor no te parece.y por la comunicación no te preocupes que llegamos a cadiz perfectamente, si llegamos a america hace 500 años hijo.en vez de preocuparte tanto de huelva reza para que tu sevilla no baje no baje más y si baja no pases por esta pagina que vas a sufrir mucho.los sevillanos como tu os llevais bien ... (ver texto completo)
Nosotros no tenemos nada que invidiaros, nosotros tenemos buenas comunicaciones, pero vosotros estais solos , no teneis comunicacion ninguna¿no os vendria bien una carretera de huelva a cadiz?¿SI o NO?
El sevilla vajo, en eso tienes razon, pero haora esta en primera y va a ganar la copa del rei.
Haber si llenamos esta pagina de un monton de comentarios
La plaza de la foto esta junto al mercado de abastos y hacen los
Mejores calentitos de todo el pueblo
Un beso para todos los aljaraqueños
Tomy desde madrid
Hay que poner mas fotos, por ejemplo de nuestra romeria.
Mas que un faro, parece el monumento al CARAJO.
Con esta foto es facil imaginar huelva 500 años atras.
Hola emigrao he mandao varias fotos y me has sido aceptadas pero todavia no las han puesto cuando tarda porq en principio solo eran dos dias un saludo.
Pues hay que ser un pelin ceporro pera no conocer huelva, pero bueno no voy a perder mi tiempo en responder aqui a esa parte de sevillanos que no le perdonan a huelva tener a la virgen del rocio, matalascañas y otras muchas cosas que nos envidiais, pero bueno afortunadamente no todos los sevillanos piensan como ese que escribe.pero podeis estar seguros que todos los que piensan igual que él són del sevilla, ya no se acuerdan como metén el rabo entre las patas cuando su idolatrado sevilla baja a segunda ... (ver texto completo)
Buenos días, bartolinos, veo que alguien ha comenzado a participar en este foro, seguir y a ver si entre todos llegamos a promocionar nuestros pueblos.
Saludos, El Emigrao, de Tharsis.