Cuando las aguas del Guadiana están serenas se puede contemplar un auténtico espectáculo simétrico y a veces confuso, el reflejo parece real y lo real parece el reflejo. Esta imagen corresponde a los molinos de viento que coronal la ladera izquierda de Sanlúcar, los cuales forman parte de una cadena de molinos situados en montes próximos a este. Cuando vengas a Sanlúcar disfruta de estas vistas, te gustarán.
Las aguas serenas del Guadiana, en las mañanas claras, teñidas de añil por el azul del cielo, refleja la silueta bien marcada y definida nitidamente, entreviendose colores blancos y rojizos de las casas encaladas y de las tejas que las cubren. Despuntan la figura que se alarga, como buscando el cielo del campanario y al otro lado el monte que porta el Castillo de San Marcos, fiel vijía de Sanlúcar, dominando el entorno y coronando este rincón único. Ven a disfrutar de estas vistas, merecen la pena.
En lo alto del peñon
Hay un nido de cigueñas
Que le estan haciendo guardia
A la virgen de la peña.
Además de ver las fotos de la Peñ...(perdón de La Puebla)también hay ya colgada una foto en esta web de la mina, busca por Herrerias-Huelva-España.Allí está el malacate esperando tu opinión.A ver si somos más los que opinamos.saludos de otro aldeano.
A la virgen de la peña
La llevo en el corazon
Como alli llevo a mi madre
Se han encelado las dos.
Hola Tere Pinga, de apellido eres correa vera? si es que si, un beso soy tu prima raquel de barcelona.
Hola maria isabel soy mishel y tengo tu cede megusta como ablas.ya se que tu no te imaginavas llegar asta este punto debista .este nombre es ingle pero yo soy de ecuadr .mi hermana allison nicole tiene 18 meses y vaila estas canciones:antes muerta que sencilla y todas las demas .a mi me gusta llevar los pantalones apretados cortos pus a la moda. ya se que soy la mas sinsera de todas pero que le vamos hacer si estuvieras aqui te lo pasarias bien con mis amigas se llaman:andreina:dominicana yaiza:española ... (ver texto completo)
Quién ha colgado esta foto?? tengo curiosidad.
Hola Peñón:
Ahora si que creo que esta la cosa mucho más clara, perdona si te molestó mi comentario pero creo que era necesario aclararlo,
Estoy totalemente de acuerdo contigo.
Creo que es el momento de aunar esfuerzos y mostrar ese sentimiento común y manifestar nuestra fe y comunión en Cristo bajo la mediación de su madre, la Virgen de la Peña.
La inscripción del cerrojo dice "jose monterde, puebla de guzman, 1888" creo no equivocarme.

Un saludo.
Cerro del águila.
Hola Maria Isabel, mis amigas y yo somos fans tuyas y hemos casi completao el album. Somos de Barcelona y saltamos del sofá cuando dijeron que eras la ganadora. Estamos muy contentas.Mireia y Alba.
Las mañanas de niebla en el río son una auténtica fascinación. Da la impresión de estar inmersos aún en un sueño, sin distinguir, sin apreciar, casi adivinando, casi imaginando la figura de las casas de Sanlúcar. Contemplar esta imagen merece la pena. Ya sabes, en mañanas de niebla, abrigate y ven al río a disfrutar de estos momentos.
Torre de David
Te llama la iglesia
Que Peña te aclama
Tu pueblo es la Puebla.
HOLA soy una minera que vibe en barcelona pero que tanbin quiere a la puebla un beso para todos los puebleños y todos los minero
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA
QUE VIVAa.