Hola soy sarely de peru mis padres estan en españa y me mandaron tu disco y quisiera que me mandes tus fotos mi correo es sarelycaro@hotmail.com chau.
Hola maria isabel si lees mi mensaje por favor llamame 950345466 o 649619200 por favor pieso en ti me encanta todo lo que haces tengo tu album y solo me falta una pegatina estoy muy triste porque yo se que no me vas a llamar casi se me sale lagrimas si me llamaras hoy estuviera mucho mejor adios guapa tamara.
A quien dijo que por desgracia vivía en Huelva. Desgracia sería vivir en ese pueblo, que parece que se quedó parado en el tiempo, en los años 50.
Maria Isabel eres la mejor esque .¡ estoy obsesionada contigo tengo tu misma edad y tambien naci en el mismo mes eres la mejor me encanta tu forma de bailar y de cantar muchisisimos besos ¡.
Maria isabel que risa hombre seguro que estas cosas ni las lees.
Hola soy Maria y vivo en Aranjuez voy a ir a verte el dia 17 de septiembre a las ventas.
Ola cantas genial y me canta tu disco mis cancion que mas me gustas son antes muerta que sencilla y no me toke las palmas la vida es bella mi limusin y la noche y tu voz vamos to el disco un beso adios wuapa.
Yo pase mi niñez en la puebla con mis abuelos y mis tias para mi fue la mejor niñez que pude tener por eso siempre tengo mi recuerdo de la puebla y de esa virgen tan bonita. Soy victor nieto de jose y josefa (gufo), desde Leon. Vivan los puebleños y viva la virgen de la peña.
Hola maria isabel soy Seray vivo en salt de verte a los cromos y a la tele ya soy tu amiga eres tan guapa como yo escribeme cartas o postales vivo en salt en la calle Doctor Ferran numero 7 piso 1 2
Adeu guapa.
Esta es la desembocadura de un riachuelo trasero al poblado del Puerto, lugar de baño durante mucho tiempo, desde 1975 me bañé allí cientos de veces, o lo cruce para bañarme junto al mimbre. De frente Portugal y un acantilado de pizarras.
Hola!! soy Pila y tengo una niña de 10 años que le encantas!! a mi tambien me gustas porque a parte de cantar y bailar fenomenal eres una persona maravillosa. Desde trigueros (huelva) te enviamos muchos besitos y que sigas asi de bien!! adios!
Maria isabel eres una creida y cantas fatal
f.de:
xxx.
Hola María Isabel me llamo Sara, tengo 10 años y soy de Galicia.Fuí a verte a Vigo.Mi sueño es conoerte.Tengo tu disco y tu albúm de cromos.Vistes muy bien y eres muy guapa. Un beso.
Hola como estas por si no as leido mi mensaje te escribo otro soy amiga de aldana la del e-mail aldi_082@hotmail.com y el de una amiga Argentina que el e-mail es claudiacarinaherrera@hotmail.com y el de mi hermana que es victoriaoliverbillone@hotmail.com estrellamarina1001@hotmail.com nailedelrosario@hotmail.com nimero de telefono de otra amiga 971526629 es de san ir de Mallorca y el mio es 936850199
Soy de argentina pero me va bien hablar el mallorquin porque me he ido a vivir 3 años.
Me han ... (ver texto completo)
Hola gracias por escribirme tomar mi correo:mariaisabel343@hotmail.com.